Boligrafo para fumar

p1ns

#11 Pues me cago en tu vida, ¿sabes?

KiLLeRCiNo

Pobre gente que no conoce un boli que sirve para fumar en clase, malditos ignorantes.

PD: Y luego tenemos el fracaso escolar que tenemos T.T. O eres de esos que dice que fumar va perfecto para la concentración? Esa es buena.

Halrock

#32 luego por la calle te miran mal xke no fumas y pareces el malo

alucardevil

y eso se fuma? deve ser orrible fumar plastico

Lizardus

Tiene una pinta de pipa de crack para yonki terminal acojonante

vz16

yo me enteré hace poco de que existían cigarrillos sin humo, los vendían en el avion xD

Eleghor

#5 xDD

C

joder tio realmente estas tan viciado como para necesitar eso y no poderte esperar al salir de clase???? puffffff amijo!!!!!!

Por cierto 50€ lo veo un poco.....mmmmmm caro???? tiene fecha de caducidad???

pak1s

En realidad eso no es fumar, me explico.

En centroamerica tienen un metodo, apartir de la marihuana crean unos vapores que absorbe todo el thc ( tetrahidrocannabinol), eso luego se inhala.
Es muy diferente a fumar ya que el humo es cancerijeno y mucho mas perjudicial que estes vapores. La gente que lo ha probado afirma que es mucho menos placentero que el hecho de fumarsela por el metodo cotidiano.

pd; no se si lo he explicado bien, ni si tengo los conceptos bien claros, pero lo he intentado, cualquier cosa corriganme.

Enkripted

Ya que fumas, joder, fuma tabaco al menos, no un boli....

granaino127

A ver, pero...

¿Para que sirve ese instrumento?
¿Como funciona?
¿Precio?

coix

Pero eso no es un derivado de una "cachimba"???

No se si alguien lo ha probado pero intentadlo un dia
Se coge un melón y se le hace una pequeña incisión por uno de los extremos (como si le quitáramos una tapa). Se vacía con un cuchara y se rellena con licor de grados. Posteriormente, se cogen cuatro (o las que sean) tapas de boli Bic y se introducen por la punta en el melón. Por el otro lado se colocan cuatro (o los que sean) trócolos. Una vez preparado, se aspira por el lateral que hemos abierto al principio. Sólo para los muy profesionales.

En esa pagina hay briconsejos para todos los gustos XD

un saludo

oto_cs

yo e oído hablar de unos bolígrafos, pero por lo que parece es muy diferente a esto, el que yo digo para usarlo solo tienes que pintarle una rayita al cigarro, me lo contó un colega que fue a holanda

danao

cultura callejera = saber todos los tipos para fumar.

Ahora me entero.

lolocss

#39

Tiene razón.

#41
1-Para poder colocarte sin joder tu salud y tambien porque es bastante camuflado.
2-Funciona mediante a un sistema que lleva el boli que absorve todo el vapor , luego apretas algo "depende de que sistema lleve he llegado a ver "acordeones" vaporizadores en mi viaje a Amsterdam, pero bueno , que no se ve en Amsterdam?
3-49,99€,pero como te digo un vaporizador "bueno" sin forma de boli ni nada lo que viene siendo esto :
http://www.vaporizador.info/grow-shop/images/vaporizador-volcano.jpg
Este vale aprox unos 300€ pero no es para fumar "escaqueado en clase" ya que como podeis observar en la foto tiene un gran tamaño...

#42
No es un derivado de la cachimba.
Es vapor no humo asi que "no fumas" como dice #39

Solo para muy profesionales?
Por dios eso yo lo ize con 10 años con un colega ,porque no savíamos que era y queriamos probar la yerba así que no se que le ves a un niño de 10 año de profesional.
PD:Save asquerosamente mal.

CONCLUSIÓN:Hazte un canuto y dejate de gilipollezes para porbar este tipo de cosas ya tendrás tiempo de viajar a Holanda y en cualquier coffé shop , si llevas unos dias y te haces amijete de los dueños " en mi caso es lo que paso" nos dejaban los vaporizadores y todo para que degustaramos.

spoiler
Pachy

#29 +1

Esos aires que te das no me gustan un pelo. A LA HOGUERA

Usuarios habituales

  • lolocss
  • danao
  • Lancexxx
  • ChaRliFuM
  • anikex
  • Billa
  • wifly_