bono-bus

Atuit

#29 na joer a mi el mensual me cuesta 38€ el mes...
pero el bus si no tengo la tarjeta me keusta 1'35€ , si me muevo a gijon , ahi creo que el urban son 1'10€ si mal no recuerdo y en oviedo 0'90€
normal que el bus en aviles nos parezca un timo ...
weno y para ir desde aviles a oviedo 4'20 creo que era, con lo facil que fuesen en los precios de antes
ademas tengo entendido que el bus en aviles tiene el 3er precio mas caro de toda españa , o eso me dijo un conductor una vez. pero vete tu a sabes xD

alucardevil

seguro que hay algun usuario de MV infiltrado en los trasportes publicos y no spuede ayudar a todos

PD: nunca uso esos trasportes si no es que voy a una ciudad grande que no me conozca, sino siempre en coxe

PERROCK

Si usas metrobus, saltate en el metro SIEMPRE que no haya jurao. Que no te preocupen los taquilleros.
En el autobus pica "al reves" y hazte el tonto como si nada, si el conductor te dice algo pica bien xD
Te ahorraras muchos metrobuses, hazme caso.

Nunca pages lo que te puedas ahorrar jeje.

T-1000

#33 entoces , si te robo el ordenador , tú no pensarás mal puesto me lo estoy ahorrando no?

BOXXY

Yo estuve 2 años con el truco de #9 hasta que un segurata me pillo.

80 euros de multa

Dinero ahorrado = Mas de 200.

T-1000

#35 qué guay eres.

BOXXY

#36 Seguro que tu eres un santo y ni has bajado una serie o un disco, que desde el punto moral y economico, es lo mismo, aprovecharse de algo para no pagar.

Pero vamos, segurisimo que nunca lo has hecho.

T-1000

#37 nunca me he descargado ninguna película o pelicula , los dicos que tengo en mp3 me los han dejado y las películas me las compro originales. Mi última adquisición , Terminator salvations , 21,95 Euros..

Discos originales sigo comprando puesto si hay uno que me interesa o me gusta me lo compro.

Al menso los de los discos y películas ya tienen la Sgae para que le pagen sus salarios algo que no tienen los trasportistas que trabajan en el transporte público.

BOXXY

#38 Pues que quieres que te diga, lo que tienes de legal lo tienes de tonto.

Terminator salvations , 21,95 Euros

Y es que encima me lo confirmas :palm:

Yo por mi parte seguire con mis bluray en .mkv a 0 euros la unidad sin ningun tipo de remordimiento.

1
RuLi_pucela

yo pillo siempre el bus cada día para ir a currar, y me toca cargarme cada semana o semana y algo el bono-bus con 10 euros :/

pero soy subnormal, porque con el carnet joven de Caja Duero (el cual me estoy haciendo de una puta vez xd) el bono-bus debe valer 23 o 33 centimos xd

T-1000

#39 Como mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana . compraré lo que me salga de la polla y tu y nadie me llamará tonto por ello puesto yo hago lo que me la gana.

Otros se gastan el dinero inútilemnte destrozandose el hígado , páncreas y pulmones todos los putos findes de semana.

Pero parece que eso es más productivo no?

BOXXY

#41 Si alguien se gasta su dinero metiendoselo por los orificios de las orejas, creeme que le llamare tonto igualmente, dejando a un lado que uno haga lo que quiera con el me parecera estupido.

Solo que me parece estupido que hoy en dia alguien no piratee NADA (que estoy a favor de comprar lo realmente bueno) me parece de inutiles, podrias llevarte a tu parienta a paris o roma a un hotelazo con lo que te ahorras de dvds de Terminator.

Aunque quiza tampoco consideres viajar y el amor como algo productivo.

:palm:

T-1000

#42 Lo que haces tú es guau mientras lo mio es estupido , ohu yeah ! Me mola tu rollo!

Lo tuyo si es estúpido , llevarse a la parienta a roma o parís pudiendo quedarte aquí e irte de putas como dios manda que por menos de 60 Euros follas y te ahorras una pasta gansa.

Oh puedes irte de viaje a holanda y follarte una del barrio rojo por 50 euros 15 minutos y seguramente te salga más barato que estar con la parienta.

Y si denominas amor , estar enamorada de un malote o yonki o borracho o cabrón , paso de convertirme en ello por amor.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • BOXXY
  • ChemicalX
  • zlatan0810
  • p1ns
  • banga
  • Panizo