[Sci Taberna] La caravana de Jesse Pinkman! - Minkowski events

benitoll

En directo la llegada de los datos (por cierto, a través de Madrid) de la sonda New Horizons en su acercamiento a Ultima Thule en los límites del sistema solar:

1
c0b4c

#479 Oxford? Vas al RAL imagino?

Edit: ah no iras a Diamond, pero está en la misma zona

1 respuesta
Calzeta

#482 Diamond, que por lo que me cuenta esta en la nada XD

1 respuesta
c0b4c

#483 literalmente en mitad de la nada xd

Q fechas vas? Yo ahora mismo no estoy por allí, pero en verano seguramente vaya un tiempo (no diamond pero cerca)

1 respuesta
Calzeta

#484 Aun no es seguro, pero pediremos alrededor de Junio.

1
1 mes después
Emelianenko

Un vídeo interesante desenmascarando las tonterías que sé llegan a decir en un vídeo de "mundo desconocido" sobre el cern/LHC

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#486 Lo que me extraña es que tiren tiempo en desmontar a un tio que cree que existen los motores perpetuos de energía libre

16 días después
hda

Pues nada:

5 1 respuesta
c0b4c

#488 se bromea mucho con esto. Yo espero que se quede en eso y solo ocurra en contadas ocasiones (deadlines y demas).

Importante tener vida, tanto para vosotros en general como para la creatividad que este trabajo requiere.

5 meses después
c0b4c

@hda

1 respuesta
hda

#490 espero que sea un megalaser de varios Petawatts xD

1 respuesta
c0b4c

#491 vulcan :)

12 días después
jilker

Buenas a todos, vengo a realizaros una pregunta ya que llevo días buscando y no consigo encontrar información.
Estoy empezando a estudiar un poco los grafos para resolver un problema de rutas en el cual las arista,no los pesos, son dependientes de la ruta.

Por ejemplo en este caso la arista de 2-4 y 3-5 solo estarían accesibles si antes se ha pasado por los nodos 3 y 2 respectivamente.
Un saludo y disculpad si esto no va aquí

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Bueno, último lunes en México; creo que vuelvo justo a tiempo para pedir la beca CERN. A ver que se ofrece

Ulmo

#493 Primero decir que no estás haciendo ninguna pregunta, y segundo que lo que explicas creo que no tiene ningún sentido ya que le estás dando al grafo propiedades que no tiene.

De hecho la intuición me dice que tu grafo de aristas condicionales es equivalente a otro sin que sea necesario imponer dichas condiciones.

1
1 mes después
cabron

Esto parece lo suficientemente interesante como abrir un hilo sobre ello, pero yo no he entendido una puta mierda

https://scitechdaily.com/exotic-physics-phenomenon-involving-time-reversal-observed-for-first-time/

2 meses después
Kike_Knoxvil

Por si alguno se lo ha perdido hda ahora es el Doctor hda

2
1 comentario moderado
1 mes después
13malkavians

No sabía si ponerlo en FEDA

1 respuesta
Fox-ES

#499 Intentando solucionarlo después de la que se lío con Michio Kaku. XD

10 meses después
hda

@ruonory te cito en la taberna para que le demos vidilla :)

ruonory

Oh fuck, 10 meses parado esto? Pero si hay cosas de las que hablar todas las semanas.

1
T-1000

Vas tranquilamente por Skyrim mata do dragones, de repente ves unas aguas termales y te preguntas: aqui seguro que hay buenos extremófilos hipertermofilos.

Y te das cuenta de lo que te gusta la microbiología

5 2 respuestas
Thouy

(Hipertermófilos porque les entra el hype con las termas)

Cierro al salir.

2
Pelunarez

#503 participa en el de la paradoja de fermi, cabron, que tú eres un crack en estos campos

8 días después
hda

@Calzeta , ¿cómo llevas el doc? Cuenta, cuenta :)

1 respuesta
Calzeta

#506 Pues te puedes imaginar cómo mola necesitar instalaciones de gran escala e internacionalidad en 2020.

Edit: En realidad lo no-dependiente de sincrotrones está yendo muy bien. El setup ha sido todo un éxito y han salido medidas muy interesantes, aunque aún podria terminar de bordarlo.

Edit2: Hoy se nos ha quemado el controlador del amplificador del láser. XD

1 respuesta
hda

#507 joeeeer xD

heyjoe

#503 La micro mola hasta que te toca meter las manos en un lago hipereutrófico lleno de cianos y se te quedan una semana como papel de lija xD

Also, creo que le voy cogiendo el truco al trabajo en el lab, el combo de chepa+dioptrías va viento en popa

Kike_Knoxvil

Pues yo solo vengo a decir que ofertaron beca en el CERN y estuve a punto de tirarla (aun estoy a tiempo si cambio de opinión) pero creo que voy a dejarlo para el año que viene y acabe el máster. ¿Alguno tiene alguna experiencia por allí?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Ulmo
  • Calzeta
  • hda
  • Kike_Knoxvil
  • mTh
  • elderaine