China quiere mandar una luna artificial al espacio en 2020

W
C

Chistes de la Estrella de la Muerte en 3, 2,1...

1 respuesta
B

Contaminación lumínica todas las noches (no más estrellas fuera de núcleos urbanos) y de la mano de la gente que no pudo mantener su estación espacial en órbita xD

Igual se les cae la luna

MAN_CHRONOS

Que les pasa es que no se conforman con una luna y ahora quieren dos XD

1 respuesta
Jhunter

¿No afectará eso negativamente a la flora y fauna o es que no es tan potente?

2 respuestas
Rivendel

pero que barbaridad!!

Xustis

#5 Según mi conocimiento de enviar lunas artificiales al espacio te dire que nos moriremos pronto.

1
t3r3r3

#4 En todos estos temas, cuenta mucho el poner la polla sobre la mesa, para poder decir que eres más súper potencia. Termino “carrera espacial”.

Igualmente, la idea es muy interesante.

PalesTina

#2

#5 A la flora deberia darle lo mismo, si acaso algunas especies de animales nocturnas deberian verse afectadas pero tambien dependiendo del radio de accion de la luz de esta "luna" deberia tener poco impacto comparado con la actividad humana de un centro urbano tan densamente poblado

C

A mi personalmente me parece una fumada de mil pares de cojones y algo que nunca se va a hacer.

R

Tendriamos dias mas cortos. menos tiempo en el trabajo,vale la pena

NigthWolf

Como se la sacan los chinos, para que luego digan que la explotacion de mano de obra, los derechos inexistentes de los trabajadores, follarte el medio ambiente y mil quejas mas de progres no traen progreso.

Los cabrones solo invierten en I+D para ser la att. whore de las noticias, lo demas bien que lo copian y con los resultados que ya todos conocemos xD.

1
Kbarton

Quieren transformarse en Ozaru todos.

pa1nkill3r

rociiio

Y ningún organismo internacional se puede oponer a eso?

Es decir, una cosa es hacer algo que de verdad suponga una necesidad. Pero poner una segunda luna? pff

1 respuesta
polaritySYS

#15

Bien pasa 2 cosas:

1- Esta pienso yo, dudo que puedan poner en orbita una luna falsa (no recuerdo la distancia, pero no llegaba a ser ni un cuarto de la dfistancia real de la luna real) no creo ni que salga de la atmósfera... Y si saliese, y consiguiese la verdadera distancia que tipo de potencia de luz habría de tener? Tendría que tener una precisión milimétrica y una orbital estacionaria. Obviando las maniobras que ello conllevan.

2- Un foco led muy grande allí en el cielo. No sé como xD.

Es por eso que creo que nadie pone el grito en el cielo... Pero si lo piensas, nadie es soberano del espacio. Por eso cualquier agencia espacial puede poner en orbita lo que le dé la gana. (Aunque lo digo desde el desconocimiento).

C

Esta es la tipica noticia que la lees dentro de 20 años y te descojonas diciendo “ostias, que en 2018 los chinos querian alumbrarse con una luna artificial” y te descojonas de lo paleto que parece 20 años después.

1 respuesta
MendozaH

#17
Como los coches voladores de Blade Runner.

Seguimos viendo por la calle coches del año de blade runner 🤣

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • polaritySYS
  • Kbarton
  • NigthWolf
  • rotulador12
  • PalesTina
  • t3r3r3