Científicos especulan con que un asteroide sea una nave alienigena

B

#59 Si lees el artículo verás que se refiere a una vela.

LR

#59 Mmmmmm....es decir, que ven algo con forma de zurullo y dicen "ostia una vela" :thinking:

Thx por la aclaracion pero no le encontraba sentido a esa teoria....xD

Cruzer

No es un zurullo, no es una vela, es tu novia que te la pega.

2
YokeseS

Es Quetzalcóatl
Que viene en su nave

1
hda

#56 puede parecer extraño la primera vez que lo ves, pero es así: la luz tiene momento lineal, esto es, cantidad de movimento (la luz "empuja"). El momento es muy pequeño, pero si despliegas una superficie suficientemente amplia (vela) podrías llegar a mover una nave.

Voy a buscar un vídeo que muestre el momento lineal de la luz en un radiómetro de Croocks, creo que se llamaba:

Brutal :)


PD: y hasta aquí el shitposting general. Esto es Ciencia.

1 1 respuesta
Prava

#65 Eso que dices está completamente desmentido. El radiómetro de Crookes no funciona en vacío absoluto, necesita tener cierto aire en su interior, por lo que lo del momento de la luz no es.

1 respuesta
hda

#66 sí, tienes toda la razón, gracias. Ocurre que el movimiento por la presión de la luz se apantalla por las moléculas de aire a diferentes temperaturas, las cuales crean un momento mucho mayor.

Aquí un molinillo nanométrico que sí opera por luz:

https://m.phys.org/news/2010-07-nano-sized-mill-micro-sized-disk-video.html

1 respuesta
deathsoul

#67 eso es una svastica nanometrica!! nazis , nazis nanometricos por todas partes!!

1 respuesta
Markitos_182

No sé vosotros, pero yo voy pillando mi toalla.

2
hda

#68 ya, eh, lo mismo he pensado XD

OmegleSpy

Es un argumento parecido a cita con Rama.

1
D

#47 #45 Aprendan a leer, el mismo tio que han citado mas atras en Twitter explico que es imposible (o muy poco probable) que sea por la evaporacion de algun material que tiene el objeto este, porque entonces podrian (mas o menos) verlo.

Antes de soltar sus "esceptizadas" de chicos listos que ven ricanmortin, minimo lean. Que unos chicos del foro ya quieren saber mas que el tio de Harvard enseguida.

1 respuesta
C

#72 lee tu que estas diciendo lo mismo quw yo

atom

La suposición principal en el ámbito científico es que se trata de un objeto de origen natural.

La explicación que ofrece el artículo científico es debido a la falta de observaciones del objeto, y lo que hace es encajar los pocos datos obtenidos para calcular una vela solar y así explicar el que no esté perdiendo velocidad de la manera esperada.

Slimathers

Pues yo creo que es un zurullo de Chuck Norris xD

1
NigthWolf

Pues es tan sencillo como esperar 20-30 a;os, si era extraterrestre vendran a colonizarnos xD

1 respuesta
polaritySYS

#76

O han visto el panorama y con las mismas siguieron para adelante como si la cosa no fuese con ellos.

1 respuesta
NigthWolf

#77 se marcaron un ''fuck this shit'' xD

1
Neokaizer

https://www.nasa.gov/feature/jpl/nasa-learns-more-about-interstellar-visitor-oumuamua

Con modo "stealth" y todo el bicho.

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • atom
  • Cyphaias
  • hda
  • Vireca
  • Drhaegar
  • PaCoX