Científicos de Yale consiguen curar la calvicie

angelrcd

Los gimnasios se van a arruinar...

Volantazos

y yo que venia hypeado.... esto solo cura a unos pocos reventados de la vida

tute07011988

La primera foto es un kiwi

N

Te cura la calvicie y te vuelve rubio lannister? Denme 20

TicTaK

#7

1
hDs92

Propongo la organización colectiva de una gran rifa para los de #fitness para un viaje de fin de curso a Yale.

A los cobayas suelen regalarles tratamiento post pruebas.

1
10 días después
RosaNegra

Parece que algunos no han leido bien la noticia. Lo que hace es reactivar los folículos capilares. Que es la razón por la cual uno empieza a quedarse calvo, porque dejan de segregar pelo.

Ahora que venga algún iluminado y que diga que se cae el folículo capilar. Que se va a llevar una buena hostia de la madre ciencia.

T

El problema es que se cae el folículo capilar

1 1 respuesta
RosaNegra

#38

Carranco

Que llegue pronto por dios que yo estoy a 2 años de empezar a raparme ( con suerte... xD )

1 respuesta
Leonidasxx

#40 yo ya llevo uno rapandome y aun tengo pelo pero paso de ir con el carton asomandolo cuando te alumbra un foquito de luz jaja

mecmec

La primera imagen es de un coco, no?

C

Suerte que me curo mi calvicie...

B

1 respuesta
B

Moriremos todos, eso si, con coleta a lo Pablo Iglesias pero mas listos y mazados.

P.D.: Esto es una putada para la evolucion de la especie, ahora las tias se daran de polvazos con calvorotas recliclados..., eso si, estara condenando a la calvicie a toda su progenie sin tener ni idea...

Carranco

41 yo por delante me pasa eso, entraditas por los lados vamos pero me da tanto palo raparme, aunque es lo que toca xD

lafundo

Esta noticia tiene que estar de alguna forma relacionado con la de las bombillas paranormales y las bombillas eternas.

Aqui hay conspiracion seguro. :clint:

ValdemarAK47

Lo siento por los calvos....es una maldición que nunca se ouede afrontar de manera optimista por mucho que digais lo contrario.

1 respuesta
Vitov

fwp

la alopecia mueve €

lafundo

#48 Bueno , yo empece a trabajar y por cuestiones de mis trabajos, llevo casco y uso mucho la moto tambien. Estaba hasta el gorro cada dia despues de trabajar a colocar pelo por aqui y por alla, gomina etc etc... Con la moto lo mismo...

Mi grandioso pelo engominado lo mande a tomar por saco por eso motivos, mucho antes de emepezar a tener entradas. Empece a raprarme la cabeza a 0.5 o 1 y asi sigo. Me preocupa cero ser calvo.

-jack69-

Efectos secundarios? Cuanto vale? Cuando llega a España???

LetMeFrag

Callese y coja mi dinero.

Kraug

Con lo que mola ir rapado

1 respuesta
-jack69-

#53 Una cosa es ir rapado y otra ser rapado xD

1
VENTURIN

No es por nada pero los peluquines han existido toda la vida

Akiramaster

#44 Mierda, pensaba que era un caterpie.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • lafundo
  • Carranco
  • RosaNegra
  • Theta
  • HIMOTEN
  • ChaRliFuM