Como hacer una Autopsia en Casa paso a paso

Overshoot

Hostia puta, que mal rollo, ni lo abro

visent666

Joder que puta guarrada me cagó en la madre que me pario.

ArcheR

#30 Se ha equivocado con la etiqueta, pero viendo el título del hilo, qué esperabas? Peces de colores?

1 respuesta
Peyru

#33 Hay un lugar para estas cosas, para que mediavida no se convierta en un estercolero de perturbados post tras post:
http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014

1 respuesta
X

#24 Vengo sobrio y he leido autopista

4 1 respuesta
Lecherito

No entiendo por qué le quita el cerebro :(

Xetroz

#35 Yo también he leído autopista, no veas la sorpresa cuando he abierto el spoiler y me he encontrado el cadáver del bebé.

B

Wtffffff tio porque habré abierto nada

(Mañana des de el pc los veré mejorjej)

Cryoned

#28 No tiene por qué ser agradable, pero tampoco tiene que verse como algo morboso y gore para psicópatas. Es algo que hay que conocer, cómo somos por dentro y que los pollos no nacen como pechugas en bandeja en las granjas o algo ante lo que desmayarse y vomitar.

Tampoco estoy diciendo que alguien se lo ponga para pasar el viernes noche, ni que te desmayes ni seas un sociópata recreándote, hay puntos intermedios xD, y desgraciadamente algo tan natural como conocer el cómo funcionas y eres por dentro, la gente lo ve como lo segundo.

1 respuesta
RandomZ

Pues me vi los dos solamente por curiosidad, en ningún momento me dio asco ni mal rollo, es un trabajo como otro cualquiera y es el cuerpo humano. Me quedé loco cuando sacaba a cazos las sangre del segundo vídeo :psyduck:

QueTzaL

Para el que quiera una version menos gore

NSFW
2 respuestas
makinavaja

le mete el dedo en el corazon y empiezan a partirse el culo :palm:

J

ahora tener interés en profesiones como las de un forense o tanatopractor, es ser un perturbado.. :palm:

Singed

#41 despiezar un pollo es todo fácil, limpiar por dentro también, LO PUTO ASQUEROSO es desplumar... con el agua caliente y ESE OLOR.

1
LinCeX

Menudos psicopatas se nos cuelan

LucianESP

A los que decís que no parece legal el segundo "porque se ríen"... si vosotros supierais.. por mucha medicina y muchas pollas, luego muchas veces se la sudan y se parten el culo de estas cosas... demasiado subnormal, desde mi punto de vista, en esos campos.

1
ArcheR

Espero que nunca os hayáis tomado algo a coña en vuestro trabajo. Os quiero a todos serios 100% y como se os escape una medio sonrisilla ZASCA al paro.

#34 Perfecto, pero mi mensaje va porque, por lo que quieres hacer ver en tu post anterior, parece que no te esperabas verte una autopsia en un hilo que se titula "Como hacer una autopsia".

3D30

Joder, crei haber leido AUTOPISTA; digo, tipico post del rescate , vamos a ver.... :cry:

cabron

#39

Tienes razón en lo que dices y es algo cultural, un ejemplo claro es el ritual que hacen en el Tíbet, donde cogen el cuerpo del muerto, lo despellejan, lo despiezan y se lo dan de comer a los animales, y se quedan tan anchos.

Sin embargo ese distanciamiento de la muerte y el interior del cuerpo es para bien o para mal parte de la cultura occidental, por ejemplo es un cliché que en cualquier obra de terror (juegos, películas, cómics, mitos, leyendas urbanas) siempre se use como recurso poner partes de un cuerpo desmembradas para intentar crear una atmósfera de horror.

No es algo que puedas cambiar precisamente de un día para otro teniendo en cuenta la cantidad de cosas en nuestra cultura que de alguna manera u otra se apoyan en esto.

Todas las culturas tienen sus tabús que no tienen por que tener ningún sentido, y la nuestra en general se aparta de todo lo que sea el cuerpo en estado puro y duro, no es solo la muerte, de hecho tienes el opuesto de la muerte, un nacimiento, que también es considerado desagradable ver como asoma la cabeza llena de sangre y luego le cuelga el cordón y la placenta.

Zendel

Genial estos vídeos. Me parecen muy didácticos y desmitifican el cuerpo humano.

J

#12 Sólo falta esto para que esos putos psicópatas que son los niños quieran practicar lo que han visto con el amargado de la clase.

Y "son menores, no son conscientes".

PrinceValium

En vez de ranas ahora deberían enseñar a diseccionar bebés xD

:palm:

Hiervan

Me cago en la puta, he puesto el del bebé y cuando le abre el cráneo he pausado el vídeo y le he dado a la barra hacia abajo para no ver más y se me ha puesto el vídeo en la parte superior derecha... la puta madre xD.

3 1 respuesta
Erpotro

#53 #53

5
djTejero

El del bebe muy fuerte y el otro lo he parado cuando coge el serrucho y empieza a cortar el craneo... Lo recomiendo para que lo vean vuestros peques

Slade_Wilson

No lo veo ni con los ojos de #1

V

Pues tampoco me ha parecido mal, no sé es nuestro cuerpo y tal.
Igual al principio da un poco de grimilla pero luego se ha hecho ameno.

Seiba

2
tDarka

Ahora falta el cursillo de excusas para cuando haya que explicarselo a los cuerpos policiales.

1
eondev

Pues a mí la anatomía siempre me ha parecido súper interesante xD.

En Youtube si ponéis Anatomy for begginers tenéis un curso de anatomía por un reconocido forense, están guays.

Usuarios habituales

  • Chargaff
  • Singed
  • eondev
  • JeCo
  • Cryoned
  • Kuluneken
  • tloud