Cortar el pelo segun el ciclo lunar

IIpereII

Yo cuando hay luna creciente hago el pino para contrarrestar el efecto y que me crezca menos el pelo así ahorro.

NigthWolf

Tengo que pelarme, os parece buen momento o deberia de esperar el movimiento de alguna constelacion en concreto?

1 respuesta
Kimura

#32 la semana que viene los arcanos mayores Doraemon y Shin-Chan conjugan en la cúspide de la quinta casa celestial en una alineación muy propecia para los cortes. O los viajes a Turquía.

Yo me esperaba.

1 respuesta
Soynuevo

Lo ideal es no cortarselo nunca porque nunca sabrás cuál es el ciclo de las lunas de los demás planetas del sistema solar y la terminarás liando. Un saludo.

NigthWolf

#33 no se si fiarme de tu consejo, que tu eres el magufo de las leyes de la termodinamica y te han comido la cabeza en esa pseudo ciencia que llamais "fisica" y que es mas una secta que otra cosa. Luego vendras con las tonterias esas de que si protones p'arriba neutrones p'abajo y tal. No me creo NA

Segun el profesor Zellagro la Luna esta en Tauro esta semana y el planeta del amor se ha desplazado al elemento agua, asi que tendre que buscar un peluquero que sea Cancer.

https://www.univision.com/horoscopos/tauro/tauro-semana-del-3-al-9-de-agosto-de-2020-video

Usuarios habituales

• NigthWolf
  • Kimura
  • LKS
  • Hipnos
  • Tox1ne
  • Ulmo
  • RanaPeluda

Tags