Cortar el pelo segun el ciclo lunar

IIpereII

Yo cuando hay luna creciente hago el pino para contrarrestar el efecto y que me crezca menos el pelo así ahorro.

NigthWolf

Tengo que pelarme, os parece buen momento o deberia de esperar el movimiento de alguna constelacion en concreto?

1 respuesta
Kimura

#32 la semana que viene los arcanos mayores Doraemon y Shin-Chan conjugan en la cúspide de la quinta casa celestial en una alineación muy propecia para los cortes. O los viajes a Turquía.

Yo me esperaba.

1 respuesta
Soynuevo

Lo ideal es no cortarselo nunca porque nunca sabrás cuál es el ciclo de las lunas de los demás planetas del sistema solar y la terminarás liando. Un saludo.

NigthWolf

#33 no se si fiarme de tu consejo, que tu eres el magufo de las leyes de la termodinamica y te han comido la cabeza en esa pseudo ciencia que llamais "fisica" y que es mas una secta que otra cosa. Luego vendras con las tonterias esas de que si protones p'arriba neutrones p'abajo y tal. No me creo NA

Segun el profesor Zellagro la Luna esta en Tauro esta semana y el planeta del amor se ha desplazado al elemento agua, asi que tendre que buscar un peluquero que sea Cancer.

https://www.univision.com/horoscopos/tauro/tauro-semana-del-3-al-9-de-agosto-de-2020-video

E

Anda qué bueno, precisamente el mes pasado me corté el pelo el día (22J) que recomendaba el libro del ciclo lunar que me regalaron de cachondeo para mi cumple, lo tengo en casa luego subo la foto del día corte pelo para este mes de agosto xD. El corte quedó muy bien la verdad.

el libro
L

Es muy probable, en el pasado la gente prestaba más atención a las fases de la luna, afecta a todo el planeta, las plantas, el agua, en el pasado, entre otras cosas, se plantaba y cosechaba en la fase apropiada de la luna.

If you are looking for cheap but high quality windscreen HONDA GL 1500 GOLDWING, check out MotorcycleScreens.eu where you will find motorcycle windscreens HONDA GL 1500 GOLDWING and wind deflectors for all majority brands and models.

13 días después
abath666

Mi padre también dice lo mismo. Y se basa en los dicho ya por algunos de los ciclos lunares, las plantas y su crecimiento.
Aunque yo me lo corto sin fijarme en esas cosas. Y cuando era pequeño si que lo hacia cuando decia mi padre y nunca vi diferencia alguna.

Ya que hablamos sobre la luna y como nos puede afectar...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags