Creo que existen más humanos en otro lugar del universo

S

Quizá ellos no se llaman humanos ni tienen nuestra apariencia, pero estoy seguro de que existen. No me creo que en un universo infinito, sólo se haya formado vida inteligente en un planeta por simple casualidad.

A miles o millones de años luz, pero estoy seguro de que existen. Quizá ellos han evolucionado de forma distinta y en vez de venir del mono, vienen del pez, y son seres que viven debajo del agua. ¿No es muy fantasioso creer esto, verdad?

doogie780

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Fermi

2 3 respuestas
tute07011988

No venimos del mono. Siguiente catetada.

1 respuesta
B

Y como humanos que serán es responsabilidad nuestra evangelizarlos

1
Overwatch

Y si no tienen nuestra apariencia como van a ser humanos? xD

Me parece genial que pienses eso

Yo soy de la opinión que si que vida tiene que haber en otros planetas aunque sea de microorganismos, pero vida inteligente solo hay en este planeta, y ya veremos si no desaparecemos nosotros en unos cientos o miles de años.
Tendríamos que avanzar muchísimo tecnologicamente como para poder empezar a viajer por el espacio y vivir en otros planetas.

JaNDeR

Yo no vengo del monkey
igual tu puta madre si
Yo soy creacionista
pero tu llamame MC

1
B

#2 En resumen, que cualquier civilización se destruiría inevitablemente a sí misma antes de disponer de una tecnología tan avanzada como para poder buscar vida más allá de su propia galaxia. Molan las ideas de este tal Fermi, no lo conocía.

1 respuesta
Cruzer

Respuesta corta a tu pregunta final: No

Respuesta larga a tu pregunta final: Nooooooooooo

gogogo

¿No es muy fantasioso creer esto, verdad?

No, para nada, tiene todo el sentido del mundo.

Ahora en serio, te lo muevo a feda.

1 respuesta
Word-isBond

Yo también.

doogie780

#7

Realmente es una de las posibles soluciones, pero no es la final. El ser humano es subnormal profundo, pero no por ello el resto del universo tendría que serlo.

1 respuesta
B

#11 Sí, estoy de acuerdo contigo, pero mola ver cómo la sinrazón de la Segunda Guerra Mundial afectó tanto al carácter humano que Fermi al final terminó siendo tan pesimista que no solo desconfiaba de la especie humana, también del resto de posibles civilizaciones del universo. Desde luego da cuenta de cómo debían de pensar los seres humanos de aquella época y de cómo afectó el Proyecto Manhattan al porvenir de la ciencia.

3
dalorend

Todo lo que no se a demostrado puede existir, pero tampoco hay que fliparse, así que relax

1 respuesta
Akiramaster

#9 No lo hagas, que el chaval quiere encontrar vida inteligente.

Fermi sacó la paradoja en un momento de bajona, como el colega que rompe con la novia antes de san valentín y te dice el día de los enamorados que las tias son unas *****, perdón, putas.

-DesT-

#13 Ya que estamos nos flipamos no? Una mente colmena como en Starship Troopers

1 respuesta
dalorend

#15 Sin ir mas lejos, esto es Matrix. Ya está, lo he dicho. Im out, im out

2
E

#3

Habla por ti.

1
Ragest

Busca al dios Oannes y a la tribu Dogon.

Despues pasa a los Annunaki, compra libros de Parcerisa y David Icke.

Por ultimo hazte Cienciologo y sal en La Sexta unos años despues a contar como te quitaron todo el dinero.

Galdor

#2 Lo amplío con:

Y si alguno está pasando alguna crisis existencial que se ponga en bucle su playlist The existencial crysis playlist.

3 1 respuesta
Kimura

En un universo espacialmente infinito no es que haya otros humanos. Es que en alguna otra parte, hay otro sistema solar, con otra Tierra exactamente igual a la nuestra, con otro tú exactamente igual a ti, abriendo el mismo hilo en MV.

De hecho, hay infinitos tus como los descritos.

1 respuesta
Fyn4r

#20 y uno de ellos con sombrero mexicano

2
B

#19 Para crisis existencial la que produce este video:

Entre la Paradoja de Fermi, la singularidad tecnológica y la hipótesis de simulación no sé cuál prefiero para irme a dormir xD

3
B

#2 Según la ecuación de Drake, habrían 10 posibles civilizaciones avanzadas en nuestra galaxia. Encontrar rastros de vida cuando solo habrían 10 civilizaciones en toda una galaxia debe ser como encontrar una aguja en un pajar, ya no te digo en todo el universo.

1 respuesta
Kimura

#23 la ecuación de Drake no tiene solución.

Es tan inútil, que varios de sus parámetros solo se podrían conocer a ciencia cierta cuando por redundancia ya no hiciera falta la ecuación, porque conoceríamos la más o menos predisposición de que aparezca vida por ahí afuera.

3
sagem9

Teniendo en cuenta la inmensidad del universo, el cual no podemos ni llegar a imaginar, y la infinidad de planetas que puede haber, yo diría que si, pero es tan fácil dar con ella como con un alfiler en el océano. Además, el tiempo y el espacio actúa de forma diferente así que a no ser que existan portales a otros mundos, es difícil descubrirlos. No recuerdo cómo se llamaba la teoría (teoría del filtro o algo así) que básicamente dice que si pudiésemos estudiar un planeta a años luz, el cual contiene vida, la imagen que nos llegaría sería tan antigua que posiblemente veríamos el planeta mucho antes de desarrollar esa vida. Y lo mismo ellos con nosotros; si estudiasen la tierra a miles de años luz de alguna forma, verían la tierra hace millones de años.

X

Contact.

Buena película, si la miras bien metido en la trama, quizá te ayude a seguir mirando lo que buscas.

1
h4rdstyle

aprovecho y pregunto por alguna serie documental que me podais recomendar sobre el universo

1 respuesta
B

#27 Cosmos: Una odisea en el espacio-tiempo
When We Left Earth: The NASA Missions
The Farthest

1
deckone

/thread

2
Nekr0

Ojalá aparecieran, la cara de de pokerface que se le quedaria a todos los mandamases de este planeta seria épico.

Y que cojones, toda la mierda de estudiar, currar, pareja, hijos, cotizar, jubilarse ... se iba a la puta mierda.

Resumiendo, el sentido de vida que nos han impuesto se iba a tomar por culo!

/win joder!

1 respuesta

Usuarios habituales