¿Cuales son los genios de nuestra época?

Baltar

#60 En éste vídeo cuentan que cada viaje cuesta un ticket de bus.

Y si no, desmiéntemelo :psyduck:

13 días después
Suicidhez

Elon Musk

http://waitbutwhy.com/2015/05/elon-musk-the-worlds-raddest-man.html

edit: ah vale ya se ha dicho. pues agrego xD

1 1 respuesta
yooyoyo

¿Ha salido ya Witten?

Panch

Yo creo que genios hay muchos en muchos cambios, pero para ser realmente un genio, has de ser un game-changer (aunque sea postumamente), algo como fueron Einstein, Newton, Da Vinci, Euler, etc...

Pondría a Hawking, pero pese a haber aportado bastante en su campo y muchisimo en la divulgacion (aun con toda la jauria de detractores, sin gente como el, la divulgacion seria aun menor),

Supongo que habra muchos que desconozco, pienso que Elon Musk es lo mas parecido... El tio se forro por meritos propios y con su propio dinero ha desarrollado empresas destinadas a mejorar la humanidad, a priori podra sacar rentabilidad comercial en algunas, pero el tio buscaba mejorar la humanidad y en campos como la exploracion espacial o la energia, va MUY bien encaminado.

Luego hay gente q me gustaria nombrar con Feynman y demas, q sin estar del todo familiarizado con su obra me parecen muy cracks.

En informatica, no estoy muy ducho en nombres, pero entiendo que Dennis Ritchie deberia tener su lugar en el hall of fame...

1 respuesta
B

#64

En mi opinión, le debemos tanto a Dennis Ritchie hoy en día (sociedad de la información) cómo casi casi tanto al nivel de Newton.

Hablando de la repercusión que ha tenido su trabajo.

1 respuesta
mikki

es verdad

Panch

#65 Sí, por eso quise nombrarlo, no sé si alguien lo había nombrado ya, pero su aportación es brutal y quien trabaje con sistemas grandes que vea en q se mueve.

Ese señor sentó la base de los sistemas operativos y programas modernos (y lo mismo aplica a toda este gente q va con su iphone y lo usa para ver el correo y poco más tb) xD

#62 Hombre ! tú por aquí !

1
8 días después
nuts

#4 Y no olvides PayPal en el sector de las fintech, probablemente la primera piedra hacia la extinción del dinero fisico.

8 días después
Javimorga

Creo que nadie los ha puesto, pero gente como Larry Page o Jimmy Wales han cambiado radicalmente la forma en que accedemos a la información y han dado lugar a un enorme cambio en nuestra cultura.

PD: ¿Qué les ha pasado a SeuroN y Duronman?

1 respuesta
TabrisEchoes

#69
Cada poco en ciencia hay sacrificios humanos. ¿Qué número tienes?

1 mes después
TabrisEchoes

http://www.vozpopuli.com/next/pirata-sedujo-revista-Nature_0_982402324.html

j3j3j3.

Usuarios habituales