Cuchillo de plasma rules!

4tlas

Se me ocurren muchas utilidades para esto, y ninguna es cauterizar heridas, xd

Pachy

a nuestros nietos, les quitarán el bocata de la escuela los gitanillos con cuchillos de plasma :/

fehnd

#32 que va, lucharan con sables laser y usarán la fuerza porque el honor es el honor xD

Netzach

Que se vayan preparando los miembros de la religión Jedi porque de aquí a nada los Sith dominarán el planeta.

Draviant

#30 Veo que no soy el único que ha pensado en calentarse un bistec con el susodicho cuchillo xD

Molaria que lo evolucionaran a sable laser....

ferayear

Si es gas ionizado supongo que se gastaran y tendran que recargarse no?
PD: el mio que sea verde

BlackGun

Si eso choca contra otro laser lo atraviesa, no impacta, no vereis duelos como en Star Wars, cacho frikis xDD

fehnd

#37 te clavaré mi sable laser cuando l otenga por joder la ilusión de tanta gente ¬¬

PD:
hombredeoro

Queda cutrisimo que un invento de la ostia ponga ON -- OFF

PaChUn

#2 [/Thread]

P

#2 THREAD/

eskandar

y para que quieres un sable con el cual tienes q acercarte para dar puedo disparar de lejos con una pistola? :s

danao

ya me veo gitanos atracando con eso...

no se si os habeis percatado de que es un arma horrible que mutila y no te mata porque cicatriza o te parte por la mitad como si nada...

woq3r

#16 estamos en ello...

#19 +1

#42 mira la primera imagen q me insertó #9 y hallarás tu respuesta

D

por qué usar un cuchillo de plasma cuando se puede usar un encendedor que sale mas barato?

P

El tío que escribe la noticia en la fuente es imbécil.

"Sería un arma con todas las de la ley, pero muy poco eficaz."

¿WTF? ¿Cómo te van a pillar si matas a alguien con el sable láser si todos son iguales y no hará falta limpiarlos? Este pavo se piensa que solo existen las guerras con armas de fuego...

factonni

oh si

S

¡OMG! ¿Esto mata a distancia con el laser o hay que hincar el cuchillo?

Schneizel

#18 afiladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de rayos

floyD1

omg... jedi plasma knife

1 mes después
Zerokkk

Hombre si ya hay algo como esto, subiendole un poco la potencia y haciendolo mas grande harias un sable laser a lo Star Wars y todo, no? Y Para darle la solidez, que tal hacer que circule el gas ionizado por fuera de un tubo de titanio? Eso le daria la solidez, y seguiria cortando sin problemas se supone xD!

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos venga, aprended a usar vuestra fuerza! jajaja

ThOrKeMaD

B

ZJM003

Los de Boeing ya estan derribando aviones con su chupirayo laser, no es futuristico ya.

fehnd

y eso de revivir el thread? xD bueno, otro uso, depilación laser en casa, si te pasas, total, el tochon de carne fuer,a pero pararia la hermorragia

xPipOx

Me huelo las navajas del futuro de los shurmanos y de los de europa del este.

Primo tie un leuro o te saco mi navaja de lú !

locof

#32 hoygan hoygan, mire usté que si

Usuarios habituales

  • fehnd
  • DecodeD
  • woq3r
  • danao
  • eskandar
  • Pachy
  • Carnage