"Cuéntame cómo pasó" a la velocidad de la luz

BornToLose

E=alcantara2

granaino127

No. Tantos años aguantando cuentame no por favor.

rockgamer666

Es curioso porque el otro día estuve hablando de eso con un colega y nos echamos unas risas. Supongo que todos lo hemos pensado.

Personalmente espero que se cansen pronto de emitirlo y así nos ahorramos la brecha en el espacio-tiempo. Todo sea por la humanidad.

Barcalo

Solo falta eso seguir aguantando cuentame mas años.Que le ven a esa serie??

Achiss

El video que dice #64 es este:

3 1 respuesta
Kiroushi

Alguien tiene Hervir un Oso en versión Jack Sparrow?

Deoxys

#125 Ese es! Joder, que risas me he vuelto a echar viéndolo xDDDD

DunedainBF

Portada de microsiervos.com
bibah m0e

Cryoned

¿Las imágenes son tuyas m0e? Creadas por ti vamos.

1 respuesta
JangoBout

#101 A cámara lenta para el observador que está en las series que van más rápido. Pero no hace falta que vayas a C para que la relatividad se cumpla. En cuanto la sub serie de dentro va más rápido, relativamente para esta la serie original va más lento.

Mientras que para los observadores de dentro de la serie original el tiempo transmite totalmente normal.

La relatividad nos dice que no hay un marco "objetivo" del espacio-tiempo.

B

Vale. ¿Y?

legent

Impresionante, hay que tener ganas para hacer todo eso

Mercucio

Que grandes son los Alcantara joder

M0E

#129 Qué va, son lo que más mola. Pero no xD. A lo mejor lo preguntas por algo concreto y tal, pero no. La idea entera, como digo, es del libro. Yo soy un humilde fan de Noguera que distribuye el mensaje. Al haber ido "tan a más" me da algo de palo y tal pero.. bueno, conociéndole no creo q le importe sino todo lo contrario.

3000 recomendaciones a FB, flipo xD.

1 respuesta
O

Joder,yo creo que la serie pierde su encanto después de la transición democrática,no deberían seguir emitiéndola la verdad xD

Cryoned

#134

Nah, es que me parecía una currada impresionante xD

Y dudo que le importe, solo con eso y lo que se ha extendido va a vender un porron de libros más. te debería regalar los próximos que es distinto xD

1 respuesta
M0E

#136 ¿Sabes? estoy tan cerca del: mierda.. ojalá se me hubiera ocurrido a mí xDD. Algo así, como rozar mucho esa linea.

Alviro

Que han venido los Reyes!! AJJAJAJAJAJAJAJ
que hilo mas epico hostias

challenger

Buen planteamiento, pero me interesan mas unos ejercicios al respecto.

Si tomamos en cuenta los datos en #1 el calculo inmediato a descifrar para la comprobacion en caliente deberia ser:

A) Cuantas sub-series se necesitarían para que obviamente esta alcance la velocidad e la luz?
B)Tiempo estipulado en que la serie alcanza su alter-ego en la realidad, y tiempo que toma en alcanzar la velocidad de la luz.
C) Cual es la formula para proceder al calculo.

PocketAces

Joder que me descojono... xDD

B

levantar la patita, salís en microsiervos

http://www.microsiervos.com/archivo/humor/desplazamientos-temporales-cuentame.html

1 comentario moderado
4 meses después
Adonay_

#142 ban

Alatriste

pues yo no había leído este hilo y me he echado una risas

1
E

http://www.facebook.com/pages/Antonio-Alc%C3%A1ntara-Barbadillo/145765022174236 :f5:

1 año después
SCORPIA_VVA

hoy empieza la nueva temporada.

SasSeR_18

yo esto no lo habia visto xDDDD

17 días después
Dj_Sergio

grande

1
Javimorga

Por qué año van ya?

1 respuesta
bammargera

#149 Por lo que he visto en los anuncios están los 80, así que para tirar de tópicos, algun protagonista/amigo pillará el sida y saldrán unos cuantos gayers xD

Usuarios habituales

  • M0E
  • ISAILOVIC
  • fLcs
  • Cryoned
  • BornToLose
  • ACID-FANTASY
  • Caracayo