Se lo debemos todo a la bicicleta

shemar

Esto es lo que afirma un genetista británico, Stephen Jones, del University College de Londres: que la bicicleta revolucionó las relaciones sexuales y que fue clave en la evolución de la especie humana. Tanto que según él es el invento más importante de los últimos 100.000 años.

Según este hombre: La razón es que los hombres ampliaron su radio de cortejo gracias a este medio de transporte. Esto es, si antes sólo podían aspirar a aparearse con hembras de su entorno cercano, al entrar en escena la bicicleta, el campo de acción aumentó considerablemente. Ya no sólo se copulaba en el pajar del pueblo, sino que, en palabras del científico, "pudieron trasladarse a aldeas vecinas y mantener relaciones sexuales con la chica del pueblo de al lado".

Y gracias a ello esta "revolución sexual" trajo consigo otros beneficios para la especie humana ya que fue el instrumento que propició la diversidad genética, base de la evolución y clave en el desarrollo de nuestro sistema inmune.


¿Qué opináis? La verdad es que parece lógico lo que dice el hombre pero vamos, yo no soy ningún experto ni tengo ni puta idea de biología así que os dejo discutir a los que sepais algo y yo no me meto xD

Aún así, sigo pensando que puede tener razon pero de ahí a ser el invento mas importante en 100.000 años...

edit: sry fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2012/11/23/la-bicicleta-trajo-la-revolucion-sexual/

Fit1

El invento más importante en los últimos años es Internet, y nocivo para las relaciones humanas probablemente también xDDDD.

3
Headhunt

La verdad es que se puede conocer por la variabilidad genética de la población sus relaciones intrapoblacionales de "subpoblaciones" pero tanto como achacarlo a la bicicleta no creo... que se relacione con tal epoca y sus avances seguro, pero hasta decir "la bicicleta fue la causante..."

B

De badoo ya ni hablamos no? X-DDD, solo que en vez de ayudar a la especie humana, esta ayudando a expandir toda clase de enfermedades de transmision sexual.

#5 Si, pero el trote destrozaba los genitales dejandolos practicamente inutilizables...

Fastuquet

no existían los caballos antes de inventarse la bicicleta?

24 5 respuestas
miLo_

pues mi novia es de mi pueblo

#5 #7 no todo el mundo podria/querria tener y mentener un caballo, no?

tened en cuenta que la bicicleta se inventa en 1885

2 1 respuesta
B

Pero no entiendo una cosa, no ha pensado en los caballos?

Los caballos llevan años y años y te daban más ventajas que una bicicleta. Esto hace aguas xD

#5 sal de mi mente XDD

1 2 respuestas
A

#5 #7 Pero los caballos eran más caros, y no todo el mundo podía tener uno. Aparte, que el mantenimiento de un caballo es caro de cojones, a una bici con engrasarle la cadena de vez en cuando y arreglarle los pinchazos ya tira.

I

"pudieron trasladarse a aldeas vecinas y mantener relaciones sexuales con la chica del pueblo de al lado"

Ése es el empujón definitivo a hacer deporte para los vírgenes de >25 de MV.

1 respuesta
sagha

#1 tonces el avion lo supera y es realmente quien lo a revolucionado.

gracias al avion puedes follarte a panchitas, a chinitas y demas.....y con la bicicleta no

1 respuesta
TheV1ruSS

es que antes de la bicicleta, la gente no se desplazaba de un pueblo para otro, no me jodas.

1
Urien

#10 sigo sin ver donde necesito el avión ahí.

2
Kreidmar

#5 Los caballos son posteriores a la bicicleta. Fueron un invento frances de un tal Gerome Caballe, creo, allá por el 1916.

16
davidgsanpab

El invento más importante no sé, pero de los que más sí.

N

#9 toma nota tu tambien jejejejejeje

Juasquemelol

No existian los caballos?

YokeseS
Satori-San

Y si le quitamos el sillín ya ni hablamos ¿verdad?.

1
Netzach

Por internet causa y a la vez solución a todos nuestros problemas!

Excepto las enfermedades, las enfermedades son peores ahora que tenemos internet.

Atalex

Ese tio lo que es es un troll

NigthWolf

#6 El caballo fue inventado mucho antes de la bicicleta por obra y gracia de nuestro señor todopoderoso, amen.

Vaya gilipollez de noticia, si la gente no se desplazaba, como es que hemos terminado extendiendonos por la mayor parte del planeta?

Ah no espera, que cuando dios nos creo ya puso a cada uno en su sitio correspondiente porque es muy ordenado, lo olvidaba.

1 respuesta
Visser

Todavía alguien pensará que todo el mundo tenia caballos propios y que su mantenimiento y cuidado es el mismo que el de una bicicleta, MV experiences...

1 respuesta
TheV1ruSS

#22 pensamos que antes de la bicicleta la gente no follaba y a los niños los traían la cigüeña.
#24 nadie te ha preguntado nada para dar explicaciones. Si la bicicleta se hubiera inventado un par de siglos antes quizás ahora yo no tendría explicarte lo que es una broma.

1 respuesta
Visser

#23 Este articulo es mención de un genetista haciendo alusión al desarrollo del sistema inmune.

Está claro que en el 1700 tambien se follaba y se hacian niños, niños cuyos padres eran primos en pueblos de 500 habitantes. Si la bicicleta se hubiera inventado un par de siglos antes quizás ahora yo no tendria que explicar esto.

#23 No todas las explicaciones necesitan una pregunta. Si tus padres no fueran primos, no tendría que explicártelo ;)

es broma no te rayes xd

1 respuesta
Garimatias

La validez del ejemplo de L. Armstrong avala la tesis. Un mutante de nueva generación!!!

AgS

Ahora entiendo el vídeo que compartió un mediavidero...

2 1 respuesta
NigthWolf

#26 Si existiesen mas mujeres asi esa pobrecilla no se sentiria diferente.

Deberia daros verguenza.

culm3nta_

mmm siiiiiii bicicleta sin sillín.... Que recuerdos en mi juventud...

miLo_

#21 seguro...? no se eh...

pero a ver, lo que digo es que por aquella epoca 1885 no era como en la edad media que casi cualquiera podia disponer de un caballo, sitio para tenerlo, etc etc...

estamos hablando de la revolucion industrial, ya me diras tu por aquella epoca quien se podia permitir tener un caballo

sOyneGro

¿La bicicleta? Y un cojon. ¿Los caballos para que coño estaban?

2 respuestas

Usuarios habituales