Descubren que los cuervos entienden el concepto de cero.

Kaos

10
Crack05

De: "el cerebro de los cuervos tiene neuronas que se activan de manera específica para reconocer los números cero, uno, dos y tres."
A: "Los cuervos entienden el concepto matemático de cero."
Lo que me dice es que el concepto matemático de cero tiene una complejidad de mierda.

2
Hachu

#24 I got you bro.
HD

5 1 respuesta
BiRDoS

#33 Gracias, estaba con el móvil xD

sulayr

#22 Pero creo que esto es un mirlo. Lo mismo son familia, pero un cuervo le saca cuatro cabezas por lo menos.

1 respuesta
YokeseS

#35 si son mirlos pero son los mayores hijos de puta después de los cuervos.

1 respuesta
Fyn4r

#36 las urracas tienen algo que objetar a eso xd

1 respuesta
Kayder

#37 doy fe, me acabo de encontrar una en la cocina rondando un trozo de bizcocho que estaba a enfriar. No se quien llevó más susto si ella o yo escuchando ruidos que venían de allí.

1 respuesta
Hachu

Cuidao con las urracas que son tambien corvidos y las cabronas se cuentan cosas entre ellas. Tanto para bien como para mal xd

Fyn4r

#38 pues esperemos que no te haya cogido manía

B

Mira este como acabó

https://as.com/deportes_accion/2019/12/27/mtb/1577452991_257775.html

Kayder

Eh que no le hice nada. Fui a ver qué era el ruido, me vio y salió por patas, o alas mejor dicho. Espero no estar en una lista de sicarios córvidos :(

Fox-ES

#20 Como los humanos de forma innata basan sus relaciones en la reciprocidad más que en la jerarquía. Es decir, en su cerebro darte algo del mismo valor significa que estáis cooperando de igual forma en la existencia del uno del otro ergo tendréis una relación estable.

Todo hay que decirlo, en mates le damos mil vueltas a los cuervos pero en relaciones con miembros de la misma especie nos follan, mismos amigos y pareja toda su vida sin apenas encontronazos. Cosas de no dejarse llevar por enajenaciones vacías supongo.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#43 Te noto sad zorrito, mp?¿

1 respuesta
Fox-ES

#44 LoL, soné despechado? XD
Pretendía ser una reivindicación del apoyo mutuo y como las relaciones de los humanos están muy distorsionadas por una sociedad predadora. XD

2

Usuarios habituales