El otro dia vi un ovni

B

Bueno os cuento mi eXperiencia Antes de empezar quiero decir que no estaba borrachi ni bajo los efectos de cualquier droga o planta alucinogena

Empiezo
Todos los dias quedo con mi novia para dar una vuelta y tal,compramos pipas y chorras de esas,vamos lo tipico.

Y el otro dia me dijo,y si vamos por un sitio muy chulo?Y yo pues vale.
Nos ibamos alejando de la ciudad,y solo habia plantas industriales y alguna fabrica abandonada,y nos metimos por un camino muy raro,y alejado de la ciudad,donde hay un rio y varios puentes por encima de este,bueno un sitio bonito y apartado.

Total que el camino seguia pero nos paramos en un sitio que hay una especie de cascada (y no me refiero a las que me hace mi novia) y nos quedamos alli,porque donde estabamos no nos mojabamos (Habia marea baja).

Total quen os quedamos alli sentados,y se hizo de noche,y aqui empieza lo bueno.

De repente empieza a subir el agua del rio y nos tenemos que ir porque nos calamos enteros,salimos corriendo y el viento empezo a mover los arboles pero al o bestia,asi de repente,se estaba genial y se formo un viento de la ostia,y para poner mas nerviosos aun,unos perros de no se donde empezaron a ladrar como locos(nunca he visto a un perro ladrar asi) y yo encima metiendo miedo a mi novia,que si asi empiezan las pelis de terror,que si vigila tu espalda y de repente,aparece en el cielo un objeto que dejaba un rastro a su paso.

Ella dijo es una estrella fugaz,pero iba despacito,vamos estuvo como 3 segundos o asi moviendose,eso no era un estrella y lo mas normal es que fuese un avion aunque el rastro que dejaba era ENORME y Muy Luminoso pero lo que de verdad fue impresionante es que desaparecio.
O sea vimos una luz lentamente moviendose y de repente desaparecio,no pude ser un avion porque no habria desaparecido y una estrella tampoco porque iba muy lenta,entonces que puede ser?Un ovnI?un pez globo?Habia comido setas?

A saber pero me quede to flipao,y a la vuelta a casa subiamos por la carretera,todo de noche y animales ladrando,salio un hombre conalgo en la mano,acojonados subimos,y se paro un coche detras de nosotros y ahi ya si que dije joder esto parece una peli y salimos corriendo como gilipollas

Bueno como esto es mediavida,espero que vuestros comentarios sean muy ingeniosos,ya sean insultos,ironias o abducciones extraterrestres

josepginer

¿Eres tú Iker?

Netzach

Total tío cool story total. ALUCINANTE!

gebimelo

lo hizo un mago

M

Total que viste a tu madre acabada de despertar no?

Sn00py

pasalo tio no te lo fumes todo

B

Por menos iker jimenez te hace un especial de 4º milenio

ke2g

si, yo tmb te vi

Raijin

... no hay ni fuerzas ni para insultarte de lo penoso que es tu post

Syuk

Total que tampoco es para tanto

jmdw12

Y todo esto para contarnos que tienes una novia imaginaria....

MnkB

eran los reyes! que ya llegan

hamai

Esto lo hace, claramente para decir que mete con su novia.

No estoy siendo ironico, porque si viniese a hablar de OVNIs no haria tantas insinuaciones y dejaria tan claro lo que ahce con su novia.

B

vaya mierda de comentarios con perdon
y pa que quiero contarle a unos que no conozco ni conocere de nadie lo que hago con mi novia imaginaria?

icetor

estás que me lo leo

GruMm

Han tirado la puerta abajo!!!11!

Dfasdfasd
fdafdsa
a<
x

...........

......
..

.

Shensu

el_figura

Impresionante, verdad?

Syuk

#14
Total vaya comentarios
Total que no han dicho nada claro
Total que no dicen nada
Total que tampoco es tan peligroso
Total, total total total total total

spoiler
moep

#1

-mito

Es totalmente creible, NO.

#11 sabe.

Shensu

#19 su espoiler es un

anikex

dibujalo y envialo a algun periodico ganaras una exclusiva

egrojcire

kerían regalarnos sondas anales para todos gratuitas xD no ahora en serio, hombre nunca sabremos si existen o no pero muxas personas dicen haber visto kiza sea verdad o todo son fakes, kien sabe yo me abtengo de creer o dejar de creer, dudo muxo ke tu vida cambie muxo x saber si hay seres en otro planeta viviendo

hamai

#24 Pues yo em abtengo de leerte :/

challenger

os cuento experiencia.... hasta ahi llegue

PD: estuve aqui antes que lo cerraran!!

B

A

Es cosa de Pepe el brujo!

Danico

Saludos Terricolas

GruMm

Él nunca nos abandona...

Usuarios habituales