Enema Casen 250ml

Eterno

¿Qué es un enema?

Pertenece a un grupo de medicamentos llamados lavantes de administración rectal :cry:
Está indicado en aquellos casos en que sea necesaria una evacuación intestinal, tales como:

Antes de ecografías endorrectales (tubito por el culo :cry: ) en mi caso.

(Es una imagen de Internet, no uso desmaquillador, jajaja)

Situación personal

Me salió una "fistula perianal" y fui al médico de cabecera, que me mandó al cirujano, este me dijo que había que operar porque era una "enfermedad de causas desconocidas" y al cabo de los días recibí una carta para ver a otro cirujano, que me hizo un tacto rectal :cry: y llegamos a la situación actual en la que me tienen que hacer una ecografía endoanal :cry: con su correspondiente lavativa la noche anterior.

Pues nada, esta noche tengo que hacérmelo y estoy cagado (lol), seguro que es una chorrada pero siempre creemos que es más de lo que es al final. No quiero que mi tripa reviente o pase algo raro XD.

Espero contaros esta noche la experiencia y mañana la ecografía, aunque no me hace mucha ilusión.

Un saludo.

1 comentario moderado
PoetaEscueto

Estás más acojonado por el enema que por la operación? wtf
A mi de pequeño me pusieron uno, la sensación es extraña pero nada más. Te reblandece la mierda y todo sale solo.

S

Yo me he metido 2 a lo largo de mi vida porque aveces eso se atasca y no hay dios que suelte zurullo, y la verdad, pense que iba a ser peor, te lo metes, aprietas para que entre todo el medicamento, y aguantas todo lo que puedas hasta que no aguantes y luego lo expulsas, la sensacion es como cuando tienes diarrea.

Mis condolencias por el tacto rectal, no debió de ser muy gratificante xDDDDD

1
Lexor

felicidades por el desvirgamiento

3
dranreb

El desmaquillador al lado del enema... a qué corresponde? XD

1 respuesta
tristrastrus

A quien vas a engañar, te gusto lo que pasa que no quieres admitirlo

raganock

Como decía el gran Cartman, si comes por el culo, cagas por la boca.

Roman

#6 corresponde a que no te has leido el post :P

Suerte!, seguro que no es para tanto

Slade_Wilson

Preparate para sentir unos retortijones tremendos y que encima tengas que aguantarte, ya que de lo contrario expulsarás solo el enema.

eltiodelpaqu

Supongo que será en función de lo que tengas o esperan que tengas, en mi caso particular, y por desgracia ya llevo varias colonoscopias, me han dado una caja con 16 sobres que me los he tenido que tomar con 1 vaso de agua cada 15 minutos, y cuando eso hace efecto es un no poder salir del baño hasta que no te queda nada dentro.
Y respecto a lo del tubito por el canal de atras, te suelen poner una pequeña sedación para que relajes el culo y no sea tan molesto, aun asi, la entrada es chunga, eso no te lo quita nadie, lo que si es jodio es si no te sacan el aire bien que te vas a llevar una tarde bastante fastidiado con los gases.

Eterno

No quiero :qq:

1 respuesta
elfito

Producto de uso común antes de realizar sexo anal para evitar sorpresas. No es del otro mundo, asi que descuida. Aunque también nunca he visto siendo aplicado xD

mDity

sabia que me sonaba de algo lo de fistula perianal de aqui en mv.... lo he buscado. putamierda q lo habia olvidado ya....

en fin, te da miedo esto, pero no lo de la fistula perianal y todo el rollo este? vaya tela xdd

Scottie

#12 Como sigas asi, se te va a hacer Eterno.

bdun tsss

Y me voy por donde vine.

Eterno

Ha sido horroroso, me he sentido violado y luego como ha salido la mierda con el agua a cascoporro..

:cry:

Y mañana el tubito :cry:

Como me lo vuelvan a mandar se lo meto por la boca al médico.

2 1 respuesta
Darkcurare

Cuanto se supone que tienes que aguantar el enema dentro?

1 respuesta
Eterno

#17 5 minutos, más o menos..

Bueno, ya me han hecho la ecografía y en 10 días tendré los resultados, no me ha molestado nada..

Lo único malo del procedimiento ha sido el enema, pero ya ha pasado.

2 respuestas
Darkcurare

#18 Pense que seria +30min... 5min no son nada :psyduck:

1 respuesta
Eterno

#19 Se hacen largos aguantando los retortijones.. No sé como hay gente que le encuentra placer a este método.

AlzeN

Pues yo, sin haber probado ningún método casi preferiría enema a los sobres esos, que si conozco varia gente que se los ha tomado, y dicen que sabe a rayos. A mi con lo que me cuesta tomarme un sobre de un medicamento cualquier, de estos para cagar (fofosoda o alfo así se llama creo) casi preferiría enema. No homo.

#18 Y que tal lo del tubo por el culo? Yo en unos años tendre que hacerme una colona y me acojono solo de pensarlo.

1 respuesta
Eterno

#21 Te dan vaselina y casi ni se nota, dura 2 minutos o menos..

raganock

#16 Venga hombre, que ya pasó, pues no habrá cosas peores.

Y más un tío con el avatar de Tito Clint.

B

hazte un videotutorial o algo no?

1 mes después
Eterno

Este miércoles me operan y me limpiarán, espero que no me toquen algún nervio de por ahí abajo y tenga que vivir con pañales XD.

fundidor

Pero entonces es por gusto?

Kaiserlau

Si estas cagao (huehuehue) por eso no me quiero maginar cuando el medico te dijo tumbese mientras se engrasaba el dedo.

Drozas

DEP Eterno

Siempre saludaba

2 1 respuesta
Kaiserlau

#28 se nos fue al baño. Dep

B

A un conocido le hicieron una operación en el culo también. Lo jodido es la post-operación, ya que por lo visto tienes el ojete abierto y cualquier cosa hace que se abra la herida.

Sí, sin duda cagar es lo peor.

Yo espero que mi culo esté siempre sano.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Kaiserlau
  • Eterno
  • raganock
  • Darkcurare
  • eltiodelpaqu
  • Roman