Espacio-tiempo

J

Hola a tod@s ¿ alguien podría explicarme que es el espacio tiempo, como se entrelaza el espacio con el tiempo y como han llegado a esa conclusión, tienen pruebas ?

1
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Espacio-tiempo

De nada.

Kiwith

Espero haberte ayudao

pd.: Si corres muy rápido alrededor de una farola, según la teoria del espacio-tiempo te acabas dando por culo a ti mismo.

7
Ridote

Puesto que ya te han respondido te voy cerrando el hilo.

Tema Cerrado

Deprimente

Por lo poco que yo sé, el espacio-tiempo es una idea feliz que encaja perfectamente con las mátemáticas de la relatividad general. Eso significa que, esta idea feliz, que no ha sido comprobada en si misma ni hay pruebas directas de que realmente sea así, encaja tan bien con los modelos que usamos para representar la realidad que actualmente sea da por hecho que es una aproximación a la realidad bastante acertada. Es útil, en el sentido de que gracias a esta idea y los modelos matemáticos y físicos relacionados se puede trabajar con efectividad y realizar predicciones acertadas.

1
1 comentario moderado
J

Y gracias por la respuesta, deprimente.

Krules

Cierro el hilo.

Tienes un aviso @Juanybco , si abres otra puta basura como esta te comes un ban.

2 comentarios moderados
B

Hola @Juanybco explícame lo sucedido por favor, no es necesario recurrir a los insultos.
Un cordial saludo.

J

Hombre es que me enfada muchísimo que me diga que he abierto un hilo que es una puta mierda, osea es que este tío no tiene vergüenza? Era verde y se la comió? Me parece fatal, desde luego si esto es así de manera habitual.....

4 comentarios moderados
Linkshadow

#16 Juan, tienes que aprender a relativizar las cosas. Así no vas a conseguir entenderlo.

1
B

[Mensaje solo visible para usuarios con suscripción Premium]

Pulsa aquí para más información.

4
8 comentarios moderados
J

A ver si se va reciclando la basura y se moderniza

Thouy

Prueba a preguntar en este hilo, o a revisar si alguien ha contestado ya a esa pregunta:

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/dudas-simples-de-fisica-542927

Yeep

Juan cuando te acabes el bachiller te explico la teoría de la relatividad general pero primero tienes que aprobar el examen de física en cuarto de la eso que te ha quedado para septiembre.

Deprimente

¿Esto es FEDA o el subforo de ciencia?

1

Usuarios habituales