¿Evolucion o creacionismo?

B

La teoria de la evolucion, es sin lugar a dudas, el concepto cientifico mas controversial o polemico que incluso se ha puesto en tela de juicion su veracidad ya sea negando o rehuyendo las evidencias que corroboran a esta. Dificilmente puedo sintetizar todo el marco teorico que engloba este concepto por lo que en primer lugar se puede decir que la evolucion biologica refuere a cambios que ocurren en las especies o poblaciones biologicas.

dalorend

vale

Kessittown

No creo en la teoria de la evolucion, creo en la adaptacion

1 respuesta
B

La adaptacion biologica es consecuencia del proceso evolutivo que cursa una determinada especie, esto compren distintos fenomenos que en si mismo son complejos y variados, este corto video explica de una manera somera pero contundente este tema https://www.youtube.com/watch?v=Cz6VTtlQksE

B

#3 crees que los cambios son voluntarios para adaptarse?

B

Los cambios que experimentan las poblaciones biológicas o especies se origina por distintas causas que en si mismas son complejas e intricados, a saber, la selección natural, la deriva genética, la inmigración, etc…

B

Ya lo he puesto en algún otro hilo, pero bueno, para el que no lo haya visto

2
Ranthas
#1bacaox:

La teoria de la evolucion, es sin lugar a dudas, el concepto cientifico mas controversial o polemico que incluso se ha puesto en tela de juicion su veracidad ya sea negando o rehuyendo las evidencias que corroboran a esta.

wtf

B

Podria, por favor, explicar por que expresa una reaccion de desconcierto o duda.

JaNDeR

Yo no vengo del mono,
igual tu puta madre si
Yo soy creacionista
Pero puedes llamarme MC.

Pues claro que es ironía.

Hoy empieza la segunda temporada de Cosmos.

1 1 respuesta
B

#10 Supongo que esto es ironía en todo su esplendor, si no lo es vaya subnormal eres

1
Tema cerrado

Usuarios habituales