Los extraterrestres existen y llevamos tiempo en contacto con ellos

Rollo

Antes de nada disculpen que no me curre mas el tema pero estoy desde el movil.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4504004/0/general-israel-haim-eshed-extraterrestres-existen-trump-revela/

El profesor Haim Eshed, general retirado del ejército israelí, asegura que los extraterrestres existen, que han entrado en contacto con los humanos y que se ha mantenido en secreto porque "la humanidad no está preparada" para afrontar la evidencia.

La noticia tiene un tiempo pero no me ha parecido verla por aquí. Estamos hablando de declaraciones de una persona que ha trabajado durante 30 años como director en la (o una) agencia de seguridad espacial iraní. Que opina MV?

TheDamien

Esperemos que no se llene el hilo de porculeros. Acordaos de que esto no es FEDA.

Thouy

Ya lo decía devibogüi

¿Por qué esto aquí?

1
Kyoski

Ya lo decía Stevie Wonder

Sentry

Es un relato interesante pero al final hasta que no haya pruebas fehacientes todo es humo. No estoy muy puesto en jerarquía militar pero entiendo que a General no llega cualquier pringado, no? A ver si alguien me puede sacar de dudas.

1 respuesta
tirutu

Y con la noticia a la que te redireccionan qué hacemos:

"Esta es la Federación Galáctica de la que habla Haim Eshed": los mejores memes del 'secreto' del exgeneral israelí.

SnighT

Creo que ya hay un thread donde se habla de esto y me suena que Haim acaba de publicar un libro

https://www.mediavida.com/foro/feda/viene-season-finale-2020-aliens-665272

1 respuesta
B

repe y encima trump no afirma nada, solo se hace el interesante
sobre el judio, un viejo chocho llamando la atencion, como muchos otros que ya dijeron chorradas antes

1
Ryok

Venga, empiezo yo:

6
tirutu

RPV: He venido a hablaros de mi libro

5
B

Si.

Ronjoujoujou

Me parece una tontería. Si están aquí por que nadie los ha visto? Por que no se muestran? Que esconden?.

SuperMatute

Y por qué no vamos a estar preparados? No lo entiendo iba a ser la polla, naves entrando y saliendo, lléndonos de farra con ellos y follándonos a sus hembras.

sagem9

Y las pruebas?

1
allmy

No sería una mala noticia. Significa que al menos son pacíficos.

B

Ojalá todo fuera verdad y reventase la mentira por algún lado eso haría que esta mierda de sistema cayese cosa que debería de haber pasado hace mucho.

1 respuesta
B

#16 por qué el sistema caería?

3 respuestas
B

#17 muy tontos seriamos sino cambiara todo después de tal mentira. Muchas cosas cambiarían entre ellas el sistema acabaría cayendo antes aunque acabará cayendo tarde o temprano cuando algo es insostenible tiende a caer.

3 respuestas
Arutha

#17 si nos quejamos de los inmigrantes que nos roban el trabajo, imaginate la que se liaria si son los aliens

1 respuesta
B

#18 seguro que la gente deja de trabajar y de consumir, fijo
como mucho 4 tarados de alguna secta se suicidarían. confirmar que no somos los únicos en el universo no cambia demasiado de saber que dios no nos va a mimar al morir y aquí sigue el sistema, más asentado que nunca

#19

1 1 respuesta
acerty

#18 Piensa que si es verdad, el sistema se ha creado alrededor de ellos.

B

#20 claro porque las civilizaciones de esta federación seguro que también destrozan su planeta para vender cositas, quizás en una generación no pero en varias la mentalidad cambiaría y la humanidad y su sistema con ella. Hay que tener muchas cosas en cuenta de una noticia así.
El feudalismo nunca acabará decían algunos.

1 respuesta
Vimes

#17 #18 ¿De que sistema hablan? ¿Windows?

2
Ulmo

Que lo diga un militar es irrelevante si no aporta pruebas.

Es como decir que la tierra es plana si encuentras a un geólogo que se lo crea o que las vacunas llevan microchips de control mental de Bill Gates sólo porque lo afirme un médico.

7
Rivendel
#7SnighT:

Haim acaba de publicar un libro

esta es la clave saludos

1
B

#5 no llega cualquier soldado por supuesto, y tampoco cualquier oficial. Aún con todo cualquier General o persona puede sufrir algún tipo de demencia...

O que quiere vender libros, una de dos.

1
Akiramaster

agencia de seguridad espacial iraní

1
L

Y ese general israelita asegura que ya existe una "cofederación galáctica"... eso ni Chewbacca se lo cree...

1
Leoshito

#22 Si existen los extraterrestres es que:

-Existen planetas habitables
-Existen métodos de cubrir las distancias entre nuestro planeta y dichos planetas habitables en un tiempo "aceptable" para una especie.

Así que, ¿para qué proteger la tierra si podemos irnos a otros planetas?

1 2 respuestas
B

Pues si me estais leyendo extraterrestres me cago en vuestros muertos por no sacarme de tremendo agujero de mierda que es el planeta tierra y enseñarme las bondades del universo

salu2 y buen foro

4 2 respuestas

Usuarios habituales