Fracaso de hyperloop

elsabio

Y ojo que ahora que hay donde comparar a tesla le están sacando los colores cada dos por tres.

Nirfel

#26 Sin meter vacío es lo mismo que un tren. La gracia está en que el vacío elimina la resistencia del aire.

El problema es que succionar todo ese aire es en la práctica imposible.

#27 No soy ingeniero civil, pero creo que crear un Eurotunnel entre España y Marruecos creo que no es viable porque es un estrecho que está continuamente cerrándose (1cm al año o algo así).

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#11UnLiMiTeD:

el tio mas rico del mundo que se hizo a si mismo

Y que sus padres le dieron una buena cantidad de pasta para que empezase; que parece que a la gente se le olvida que este tio no era precisamente un pobretón

Aparte que inventar, lo que es inventar, más bien poco: Tesla lo compró y lo que hizo en sus empresas fue cazar talento para impulsarlas. Los ingenieros de todo su grupo son los verdaderos heroes

2
Kaiserlau

#32 Ademas de eso, de querer/poderse xd

squ4r3

> Quejarse de que los mediavideros "viven en casa de sus papis"
> Olvidarse de los negocios del papi de Elon Musk

very carefully pick one.

7
hitsvil

Brutal, MV nunca defrauda, tenemos ingenieros de la NASA dando lecciones en este hilo xd

stuckED

#28

_Rpv

#3 le sonó la flauta con con tesla, PayPal, 2zip...

Un reloj roto da bien la hora dos veces al día, pero no tres.

2 respuestas
r2d2rigo

#38 con cientos de millones mira si tienes flautas para intentar sonar.

1 respuesta
ManKorR

Recordad que Virgin también tenía un proyecto así, de hecho tenía una sede por Antequera creo recordar, proyecto cancelado por supuesto. La idea está bien, pero llevarla a la práctica ya es otra cosa.

#39 se te ve dolido, hablale por Twitter a ver si te manda un chupe. Hay la falta de atención que tenéis algunas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
werty

#41 el factor determinante siempre es la "suerte". Realmente tener dinero ayuda a saltarse un par de pasos previos, pero sin suerte estás jodido


El Ig Nobel de Economía ha ido a parar a un equipo italiano por explicar matemáticamente por qué el éxito no suele acompañar a las personas más talentosas. Según explican, muchos en la cultura occidental todavía creen en la meritocracia, la idea de que la inteligencia, la perseverancia y el trabajo duro les traerán el éxito. Esto hace que los triunfadores sean profundamente admirados. Sin embargo, esa creencia ingenua ignora el papel de la suerte.

Según los autores, las cualidades que generalmente se valoran para tener éxito -el coeficiente intelectual y las horas trabajadas- siguen una distribución gaussiana normal alrededor de una media. Sin embargo, la distribución de la riqueza sigue una ley de potencias, con mucha gente pobre y solo unos pocos multimillonarios en el mundo. Para los investigadores, lo que marca estas diferencias es la suerte, que hace que muchas personas inteligentes, talentosas y trabajadoras sean superadas por otras mucho más mediocres.

1 respuesta
Kaiserlau

#38 no creo ni PayPal, ni Tesla. Las compro.

#40 que la idea está bien? Pero si es una tontada como un castillo xd

Por cierto, ya que estáis, os acordáis lo de las tejas solares y solarcity? Xdxd

1 2 respuestas
ManKorR

#44 las tejas solares? Mis tíos tienen el tejado y están encantados, o al menos no me han dicho nada desde que los pusieron.

1 respuesta
Kaiserlau

#45 las que pone Tesla? Las tejas rinden bastante menos que un panel solar, y peor, sufren bastante más de temperatura. Aparte de tener que levantar el tejado y la instalación es carísima. Total que para sus proyectos con paneles lo que hacen es poner paneles de Panasonic.

1 respuesta
ManKorR

#46 solar roof creo que era, ahora me pones en duda.

Nirfel

#43 ¿Sabes lo que es un Ig Nobel?

1 1 respuesta
werty

#48 artículos que, pese a que siguen siendo científicos y siguen sus rigores, estudian fenómenos que "primero te hacen reír y luego pensar". Son igual de serios, pero te hacen reír.

1
_Rpv

#44 no creo PayPal, creó x.com que después se fusiono con PayPal.
y compró tesla cuando estaba en pañales

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • Nirfel
  • ManKorR
  • Kaiserlau
  • r2d2rigo
  • UnLiMiTeD
  • Astrium