Un fraude hecho héroe popular: Frank Cuesta

D

#170 Si lo ha dicho. En el documental que hace sobre el toreo concluye que no se puede acabar con el toreo a corto plazo porque supondría un desastre ecologico al acabar con las dehesas. No sé cuántas veces repite que los ganaderos de lidia son los 'perfectos ecologistas'.

goLBeRLyyyn

Vale más 1 solo Frank Cuesta sin estudios que 100 titulados como #1 la verdad

2 1 respuesta
D

#182 Es verdad, que te lo ha dicho Frank Cuesta

2 respuestas
1mP

#183 No, porque de esos 100 titulados, el 80% están trabajando en un McDonalds. Así que es enormemente fácil poder hacer más que 100 titulados.

1 1 respuesta
Craso

¿Y ese quién es?

St0rM_T

Respuesta de Frank:

D

#184 jajaj ahí me has pillado

En cualquier caso si tienes un título y le llevas la contraria a Frank ya eres un 'animalista de teclado', porque Frank siempre tiene razón, no ves que sus amigos toreros le han enseñado la realidad irrefutable?

TripyLSD

#26 Esto.

Esto mismo lo veo en mi gremio (informática) todos-los-putos-dias , la titulitis y la "formación" es un cáncer en España, y se nos olvida el trabajo de campo.
No menosprecio la labor de las facultades, pero da la sensación de que de cada 100 titulados sólo 10 se han interesado en hacer de su carrera su vocación (o ya lo era antes de empezar la facultad) y se han sumergido en proyectos e investigación hasta las cejas sin esperar a que nadie les diga que tienen que hacerlo a cambio de un sueldo, y los otros 90 sólo se limitan a señalar sus títulos y decir "ya, pero es que soy experto"

Argumentar que "este señor no tiene ni puta idea, por mucho que se haya labrado el lomo a currar en el campo, porque no tiene 'formación' necesaria" es sencillamente ridículo.
#1 ¿Opinas lo mismo de Cesar Millan? ¿Otro tío curtido en el campo pero sin estudios profundos?

¿Que habrá hecho trucos feos de TV? Probablemente, la TV de por sí es un fraude muchas veces orquestado por gente que está en la sombra. Por eso a todo el mundo Frank le parecía un kinki más al principio... porque era como Cuatro lo vendía

1 3 respuestas
samusamu

#188 A Cesar Millan lo vi yo en un episodio con pienso malísimo, seguro que también lo hatea.

4
SwarkO1

#188 Pues precisamente has ido a poner un ejemplo de mierda. Cesa Millán no tiene ni puta idea y se basa en metodos completamente desfasados y desmentidos por expertos de verdad.
Dejad de creeros todo lo que veis por la tele, que os van a acabar vendiendo alguna mierda en la teletienda

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#183 Ni sigo a ese tío y me la suda bastante lo que haga o diga, pero vaya, que lleva muchos años ya luchando contra estas mierdas y defendiendo a los animales, se puede reír en tu cara, el la de #1 y como dije antes, en la de 100 titulados como él.

#188 En ese gremio y en casi todos, puedes tener todos los títulos que quieras, pero si un tío que no los tiene hace el trabajo mejor que tu, pues te jodes XD

ElGranMou

Los últimos programas de este hombre ya le delataron por aquí tenéis una entrevista a el mundo por si queréis saber un poco mas como piensa y lo que realmente es (no se si alguien la puso ya).

https://www.elmundo.es/papel/lideres/2019/04/11/5cacc31dfc6c83202f8b459c.html

1 respuesta
xemi

¿Entonces el video en el que desarma a los mafiosos con pistolas es falso? Vaya, no me lo experaba.

B

#192 Has leído VOX y casi te explota la úlcera.

1 respuesta
PaCoX

Frank sera un bocachancla y un teatrero pero tiene mis respetos.

Meaven

#26 Pero eso pasa en más sitios... el mundo del periodismo mismamente. Aún estamos esperando el título de periodismo de Sara carbonero, porque jamás acabó la carrera, dijo hace un par de años que quería retomarla porque "no había tenido tiempo" pero no se volvió a saber nada. O la gran cantidad de "periodistas" en televisión, especialmente en la prensa rosa.

Y mientras periodistas con carrera, máster, idiomas, etc, comiéndose los mocos. Así funciona el mundo.

1 respuesta
usarmy

Ahora resultará que tendrás que ser científico para hablar de cualquier cosa y no. Me parece bien que limiten la entrada a médicos para ejercer medicina. Pero una chorrada que pidan título para hacer de guía turística o presentar un programa.

verseker

#196 Sin embargo no verás a Sara carbonero haciendo una labor de divulgación y concienciación sobre su "especialidad".

Por eso no se le puede reprochar nada a Fran Cuesta. Este pavo hará lo que pueda con lo que tenga y más allá de su labor en el mundo animal poco me importan sus convicciones políticas o lo que tenga que hacer en la tele para explicar que si ves una puta boa ni te acerques.

1 respuesta
Meaven

#198 Ojo, que no estoy reprochando nada a este señor, solo expuse un ejemplo similar de cómo alguien sin titulación pasa por la cara económicamente y demás a alguien que sí. Para mi Frank no es el mesías como parece para algunos, ni nada por el estilo pero sí me parece que contribuye al mundo animal para bien, y pese a que hace afirmaciones desafortunadas en ciertas ocasiones mi respeto, lo tiene.

1
Petrusin

No es que Fran sea santo de mi devoción, pero al menos hace más que muchos con la clásica enfermedad de la "titulitis"

TripyLSD

#190 Todo lo que he leído sobre de opinando sobre el método de Cesar Millán, son todos aquellos que me los imagino en sus despachos escribiendo libros y libros a base de haber leido más libros y más libros, y no haberse manchado jamas las manos de babas, tierra y mierda, ni haber mordido a un perro tragandose los pelos.
En uno de los comunicados que hizo no se qué asociación española de etólogos, básicamente se limitaban a decir que Cesar Millan aplica técnicas que al final ponen al animal en una situación de ansiedad, y que es un riesgo porque eso puede hacer al animal más agresivo, cuando, aparentemente (no hay que olvidar que es TV) lo que suele conseguir es un estado de calma en los animales... Y luego por otro lado defendían tecnicas más modernas de no confrontación... (lo que suena a "no hacer nada") .. No se, sonaba muy a chiste.

Pues con Frank, me pasa lo mismo.

Hay que comprender que en TV lo que se ve es un espectáculo, que no todo es tan bonito como parece, y que no todo es o blanco o negro. Evidentemente hay mil matices de por medio, hay que saber interpretar. Pero nada, os da igual. En general cada vez que pasa algo así, que aparece una persona con experiencia de campo y que no ha invertido su tiempo en leer y leer y leer lo que dicen otros para autollamarse experto, se le echan encima tildándole de fraude, sin ni si quiera interesarse en diferenciar lo que hay en TV de lo que en verdad sabe la persona por su experiencia.

3 respuestas
LeeSinGafas

Me espero a la opinión de Ana Obregón que como tiene la carrera de biología seguro que sabe mucho mas del tema

14
Meaven

#201 No soy adiestradora canina, pero sí te diré que con mi perro seguimos un método completamente libre de las técnicas que usa este señor, como dices, muy criticadas, y funcionó perfectamente, así que por mi parte completa validez a quienes critican a César Millán y proponen técnicas completamente opuestas, he podido comprobar su eficacia en primera persona.

1 1 respuesta
ElGranMou

#194 Para nada se nota que no conoces a la peña, tiene cosas que me gustan de vox y otras no.

B

.

B

Nadie ha dicho que cualquier titulado en biología sepa muchísimo de ecología y de animales en la práctica. Dejad de tergiversar y dejad ya las falacias. No se trata de titulitis, se trata de que el tío no tiene ni idea, tenga o no un título.

Y para los de la titulitis, que sepáis que a los congresos de biología va mucha gente SIN TÍTULO y SIN ESTUDIOS y su opinión tiene igual relevancia que la de un doctor. La diferencia es que esta gente son naturalistas de verdad y no productos televisivos.

Pero viendo el nivel sacando a César Millán a la palestra no me extraña que sigáis creyendo cualquier cosa que os ponen en la tele.

1 1 respuesta
TripyLSD

#203 Ok!, si lo que vengo a decir no es que las técnicas de Cesar (o Frank, siguiendo al hilo) sean infalibles y sean la solución a seguir para todos los problemas del mundo.

El asunto está en desprestigiar el conocimiento de campo. En el caso de tu perra funcionó a la perfección usar otras técnicas ¡perfecto! pero no quiere decir que técnicas que usa César no sean igual de válidas (y positivas) en otros casos . La TV nos lo vende como "Esto es lo más!" y no, ese es el fallo que hay que criticar. Pero desprestigiar gratuitamente a los que adquieren conocimiento ya sea por pasión o por experiencias de vivencias en el campo, no.
Engorilarse con "NOSEQUIEN NO TIENE NI PUTA IDEA,. ES UN FRAUDE,. GÑRÑGRÑRAGAÑGRA!" es demostrar que no te interesa la ciencia, si no el fanatismo (o antifanatismo)

1 respuesta
B

El problema que veo es que no sabéis diferenciar entre experiencia de campo real y las magufadas que os ponen en TV, sean de César Millán o de Frank.

Os guste o no, las experiencias de campo tienen que interpretarse de forma correcta.

2 1 respuesta
SeYc

#77 Pues de hecho si. Porque en esos créditos está condensado el estudio, investigación y trabajo de miles de personas, infinitamente mas preparadas, a lo largo de bastante mas de 30 años.

¿De donde te crees que sale el conocimiento en biologia y etologia? ¿Del tio de las vacas del pueblo?

Que cada uno opine lo que quiera sobre este personaje, pero subir el nivel de los argumentos.

1
MiNmbreNoCab

#207 Lo que no entiendes es que:

El cesar todavia tenia un pase, porque aun con tecnicas anticuadas y no optimas, si que eran tecnicas estudiadas.

El frank cuesta es un jodido cuñado. Que si, que seguro que le gustan los animales, pero lo que hace a veces roza la desinformacion y eso es contraproducente.

Y encima se le premia por ello con buena opinion publica, es acojonante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales