Generación Lexatin: Tranquilizantes la droga de los jóvenes

Letalius

Siempre hemos sido adictos, lo que ha cambiado es la permisividad e institucionalizacion de las drogas. La recompensa es tan directa y sencilla que te desliga de lo demás

Ulmo
#30Ladron:

de qué manera las drogas modifican el cerebro para que estimule el consumo compulsivo de drogas.

¿?¿?¿? Creo que de entenderse se entiende razonablemente bien, de hecho la mayoría de drogas tienen unos mecanismos de actuación bastante sencillos y conocidos. No he abierto el link, pero si eso que pones son citas textuales, me imagino que tiene que ser una magufada de cuidado.

Yuih

Yo he estado tomando este tipo de medicación y creo que el problema está en como te lo receta el médico y el 0 seguimiento que hay detrás. La primera vez con 20 años. El medico me recetó lexatin y lorazepan para dormir. El de cabecera. Ni seguimiento con psiquiatra ni nada. Al finalo deje por mi cuenta. Hace unos 2 años en plan hardcore y escitalopram y tranquimazin. Esta vez por un psiquiatra de la mutua privada que tengo que tampoco pregunta mucho. Le dices que tienes ansiedad, te pregunta porque, no lo sabes y te manda al psicólogo una vez al mes....al final me fui a un psicólogo de pago una vez a la semana y tras los 2 años ya solo el escitalopram. Creo que el problema con este tipo de "enfermedades" es que la mayoría opta por la solución fácil, que es tomar pastillas pero, y si te quedas sin? Es más complicado tener que hacer terapia (y pagarla, claro; que yo con la tontería contad, a 4 visitas al mes 2 años a 50 € por visita...ahora por suerte ya solo voy una vez al mes)

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Cyphaias
  • SasSeR_18
  • Crack05
  • DarkRaptor
  • Akiramaster
  • Sulivan1991