Google Hacking I - Lo que escondn los buscadores

allmy

#116 1 clasico que supongo conocerás. Tienes tambien un porrón de bases de datos bien actualizadas.

http://www.vulnerability-lab.com/

#101 Mira es muy sencillo, y te lo explicaré con un ejemplo más compacto, si 4 personas de cada 100.000 saben buscar y explotar vulnerabilidades, y tu eres una empresa de software, el riesgo de que una de esas 4 personas de cada cien mil se centren en tu software es mínimo, luego la inversión en seguridad no merece la pena.

Ahora, si el conocimiento se extiende, y 500 persoans de cada 100.000 saben buscar y explotar vulnerabilidades, el riesgo es subicientemente elevado como para que sí haya que invertir en seguridad. Eso es lo que muchos pretendemos destapando vulnerabilidades del sistema. Es algo así como... si no inviertes en seguridad, yo hago que inviertas.

Eso, y que el conocimiento no es ni bueno ni malo, es la persona la que lo utiliza para el bien o para el mal. Paso de dar charlas de ética, puedo transmitir X conocimiento a quien quiera, por canal cerrado o por canal abierto, y ello no deja de ser más, o menos ético. El conocimiento ha de ser libre, SIEMPRE, y sin excepciones.

Y espera que en el siguiente no enseñe cosas interesantes sobre las LAN (sabrás más o menos a que me refiero), o publique scripts propios que hagan todo más "facil".

Tengo algún que otro artículo ya escrito... Los quiero hacer más comprehensivos y más técnicos.

2
2 meses después
LzO

está hackens

esperemos que la gente no se emocione y haga trastadas

2 años después
truer1990

alguno sabe como buscar un tipo de archivo que se haya creado en linux¿

2 respuestas
gAdrev

#123

Aunque esté mal, y aunque la pregunta tiene todas las papeletas de ser troll, gracias por reflotar el hilo, no conocía la opción ext de google.

1 respuesta
truer1990

#124 pero vamos a ver, tu puedes usar ext:pdf pero que pongo despues para decirle a google que quiero que me encuentre solo los documentos pdf QUE SE HAN CREADO CON LINUX

1 respuesta
abath666

#125 Eso como mucho te lo dira los metadatos del fichero pdf.

djamb

#123 Es posible que en los metadatos del archivo encuentres lo que buscas.
Se puede ver con:
./exiftool /root/....

truer1990

era con ext:pdf "/home"

Usuarios habituales

  • truer1990
  • allmy
  • Nucklear
  • luzius
  • Strangelove
  • iAtlas
  • sharker