¿Ha llegado vida a Marte procedente de la Tierra

Sphere

#30 (una nube que sube y que sube.. xD)

¿Es un trolleo, no? He estado a punto de partirme de risa, pero no creo que lo hayas dicho en serio xD

1 respuesta
T-1000

#30 el impacto de asteroides de gran tamaño pueden liberar piedras con bacterias , es más pueden hasta sacarla de la Tierra

JosE_Arcadio

#31 eso sí xD, el fondo no (#32 contesta eso), si había alguna manera no humana de sacar bacterias de la atmósfera. Más que nada pq si no la posble vida de marte sólo podría tener unos pocos años.

Zerokkk

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La forma natural puede ser con:

  • Impacto de asteroides muy tochos, que lleguen a liberar material terrestre al espacio (se cree que han habido casos).
  • Erupciones volcánicas, más fácil todavía. Normalmente erupciones de supervolcanes.
  • Choques de planetas, la que yo diría que sin duda es la más difícil.
1 respuesta
B

En el caso de las esporas si que flotan por el aire hasta la estratosfera porque pesan menos que el aire, lo mismo cuando suben los globos de helio. Que por cierto, sería otra forma de transporte xDDDD

Uriel246

#1 Algo parecido se trata en el libro Marte Rojo.

ukuki

Algún día, tengo fe en ello, abriré un spoiler de T-1000 y habrán vídeos e imágenes chulas en lugar de párrafos y párrafos.

1
T-1000

#34 lo del impacto de asteroides es una garndísima posibilidad teniendo en cuenta que la vida lleva aquí 4000 millone sde años y durante ese tiempo impactos de asteroides tochos bastante veces.

D

Igual somos la primera generacion de vida en el universo, la primera semillita y vamos esparciendola poco a poco con nuestras naves y basura espacial

1 respuesta
A

Pajote gordo en Marte por parte de los astronautas y eso correra como la espuma xdd

Zerokkk

#39 Eso es difícil si pensamos que el Universo tiene 14.000 millones de años y la vida en la Tierra no lleva ni 5.000 millones. El Universo seguramente estaba preparado para tener vida desde mucho antes, en generaciones de estrellas anteriores.

1 respuesta
T-1000

#41 efectivamente , nadie ha negado eso.

Usuarios habituales