Hay alguna relación entre el sabor y la efectividad de un medicamento?

Fxcking

Siempre se ha dicho que cuanto más duele, más cura, así que, ¿también es más efectivo aquel medicamento que más mal sabor tiene?
Dudilla absurda que me ha venido.

Edit: Solo medicamentos que se tomen.

Hipnos

Como principio activo no, pero como placebo está demostrado que tiene más eficacia cuanto más caro, más doloroso y más azul sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Tendré que beberme entonces las inyecciones para que me hagan más efecto.

1 respuesta
B
#1Fxcking:

aquel medicamento que más mal sabor tiene?

:face_with_raised_eyebrow:

aquel medicamento que peor sabor tiene

Mito. Vives en el mundo de los saborizantes, edulcorantes y otros artificios mágicos, donde algunos jarabes podrían servirse en chupito y cualquier placebo de aire como las patatas de bolsas saben a zapato.

Una aspirina sabe a mierda.
Una cafiaspirina sabe a mierda al cubo.
Una cafiaspirina con saborizante a naranja parece un caramelo.

verseker

A mí me ocurre con el spidifen menta y el cocacola. Tengo la paranoia de que el spidifen menta hace efecto antes.

NigthWolf

En la medicina China se suele decir eso mismo que comentas, de hecho por norma general no suelen haber medicamentos que tengan buena sabor, todos saben a puta mierda. Si alguien esta tomando algun tipo de medicamento que tenga algo de medicina tradicional (o convencional, hasta los suplementos vitaminicos huelen a basura xD), lo vas a saber porque toda la planta va a oler asquerosamente mal.

Como anecdota, ese "medicamento" como Respibien que es para desatascar la nariz, compre uno aqui y empezo a picarme la nariz, empece a llorar, los ojos rojos, a toser... horrible, pense que me estaba dando una reaccion alergica y que petaba... lo peor es que lo he comprado en distintas farmacias con distintas marcas y es la misma mierda. Es pura basura.

Como dato curioso, tuve un perro que por desgracia murio (otra historia larga a parte xD) y cuando lo lleve al veterinario... tambien le dieron esa puta mierda de medicina tradicional, curiosamente olia similar a la misma mierda que venden a las personas para otros "tratamientos".

Kb

#4 hace dos noches me tome la ampolla de nolotil... Por dios, ya la habia tomado una vez, pero que cosa mas asquerosa :/

3 1 respuesta
josepginer

#8 A mi la única vez que me tomé Nolotil, me dijeron: te vamos a poner Nolotil. Y yo con cara de: como que me vais a poner? Y me dice, es que es o pinchada en el culo o te la bebes, que sabe fatal. Me la bebí en 0.1 :joy:

1 respuesta
Alu

#9 prefiero mil veces que me pinchen nolotil en el culo a beberlo. Es jodidamente asqueroso y el puto mal sabor te dura horas en el cuerpo!!!!!

HeXaN

Y que inyectado actua mucho más rápido xD

Kikokage

A mi en el culo no me hace nada, me lo tienen que poner en sangre o el dolor no termina nunca.

B

El peor sabor que he probado fue de unas multivitaminas que no conseguí tragarme, después de intentarlo varias veces al final se empezó a reblandecer y a soltar un sabor difícilmente descriptible, hasta que la tuve que escupir.

Ulmo

Como dice #2 , el efecto placebo puede tener su papel importante (no se donde demonios ha sacado lo del color azul).

De todas formas, ahora dándole vuelta estoy pensando que deberían obligar a las farmacéuticas que los medicamentos tuvieran un sabor asqueroso, de esa forma garantizarían que solo los tomaras en caso de necesidad real y no por ningún capricho.

2 respuestas
polaritySYS

#14

El ibuprofeno sabe a muerte y descomposición. Y ahí está, que hay gente que es adicta a él xD.

Kb

#14 Yo me tome el bote entero de un mucolitico o similar cuando tenia unos 5 años porque sabia a fresa.

Mi padre estuvo rapido y me metio los dedos hasta la campanilla... con lo orgulloso que yo estaba diciendo que ya me habia tomado yo solo la medicina xD

Usuarios habituales

Tags