Hilo general de lanzamientos.


Lanzamiento del SpaceX Falcon Heavy
Neokaizer
3
Christian2

#689 La "sonda" ha aterrizado sobre mi vaso del colacao, es un fake del 15.

Va ahora en serio, ha estado interesante ese momento en el que nadie dice mu, y todos esperando a la confirmación del "Touchdown".

Habrá que ver la próxima imagen que muestre la sonda, a ver donde narices ha ido a aterrizar

1 respuesta
13malkavians

#692 supuestamente ha aterrizado muy cerca de la curiosity, así que a lo mejor le hace una visita

3
11 días después
atom

El miércoles 5 de diciembre SpaceX lanzó desde Cabo Cañaveral su decimosexta misión de reabastecimiento a la Estación Espacial Internacional (ISS) para dar soporte a la misión CRS-16.

Durante la reentrada de la primera etapa se produjo un fallo en la bomba hidráulica que controla las aletas de rejilla, lo que le provocó el inicio de un giro descontrolado sobre si misma que le impidió alcanzar la zona de aterrizaje 1 de Cabo Cañaveral, aunque pudo recuperarse y realizar un amerizaje suave del que parece haber salido intacta.

Primer vuelo de una etapa del Falcon 9 por tercera vez y fallo en el aterrizaje de la etapa de la misión SpX-16

Dragon Resupply Mission (CRS-16)

2
D4rKNiGhT

Nadie comentando el lanzamiento de ahora?

1 respuesta
Asilvestrao

Con lo que me gusta ver el intento de aterrizaje de la fase 1 y los de SpaceX en cuanto algo va un poco mal te cortan la cámara para que no puedas verlo.

Me saca de quicio que hagan esto, si aterriza en el mar aterriza en el mar, y yo quiero verlo.

1
HoRTeL

¿Pero cuántos lanzamientos hacen estos tios?

P.D: mefo a Stephanie

1 respuesta
Kaiserlau

#697 entre los lanzamientos privados, con otras agencias y los que tienen contratados con la nasa, bastantes.

1
atom

#695 Es un diferido de la misma misión de la que se habla en #694

3
5 meses después
13malkavians

Ayer se lanzó una Soyuz... Todo normal hasta que en mitad del ascenso, un rayo impactó con la nave. No pasó nada, pero es un momento espectacular

10
3 meses después
Neokaizer

Test de lanzamiento de 150 meters del Starhopper.

6
1 mes después
atom

En aproximadamente una hora, y si el tiempo lo permite (sobre las 3:00 a.m.), Elon Musk va a desvelar nueva información sobre el diseño y desarrollo de la Starship, que actualmente es la nave con la que tiene pensado iniciar la "colonización" de Marte.

On Saturday, September 28 at our launch facility in Cameron County, Texas, SpaceX Chief Engineer and CEO Elon Musk will provide an update on the design and development of Starship

Starship MK1 vs Falcon 1

:ninjaedit:
La versión 4.0 de la nave Starship de SpaceX
:ninjaedit::ninjaedit:
SpaceX's Starship spacecraft

2 1 respuesta
c0b4c

up que esto esta live ya

B

Ufffff yo to ciego y esperaba un lanzamiento cuando es el pavo hablando. Haced RPV mañana xddddd

Kaiserlau

#702 para ser justos con el meme xD ya habian dicho que esto no es mas que un prototipo de pruebas a menor escala.

Por otro lado me pregunto como llevara el tema de dilataciones y gestión de calor al usar acero. Obviamente no creo que la version final use ese tipo de material en todo el vehículo.

1 respuesta
c0b4c

#705 justo ahora esta hablando de eso xd van a usar 301 ss

1 1 respuesta
Kaiserlau

#706 clap xD

B

RPV de lo de anoche ahora que estoy fresco, por favor.

1 respuesta
Neokaizer

#708 Eureka

2
9 meses después
Neokaizer

Se espera el despegue para el domingo 19 de julio a las 23:58 hora peninsular.

atom

Hope Mars Mission: Live Launch

Hope Mars Mission: Live Launch |Without Commentary|

https://www.emiratesmarsmission.ae/live/

alex_riveiro

1
Aidanciyo

El 80% del equipo de la misión está formado por mujeres.

atom

5 minutos para el lanzamiento

Neokaizer

Hoy a las 23:00 lanzan un Falcon , supongo Everyday Astronaut hara directo:

atom

ANASIS-II Mission
SpaceX

Lanzamiento de la misión ANASIS-II de SpaceX
SpaceXStorm

¡Noche de lanzamiento espacial! (¿y carreras?)
alex_riveiro

1
atom

5 minutos para el lanzamiento. Se trata de un lanzamiento con recuperación del cohete en barcaza y las dos mitades de la cofia con el sistema de redes de los dos barcos.

The_elovator

Sigo alucinando.

9 días después
B

NASA's Perseverance Rover Launch to Mars

En 20 minutos...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#718 https://www.youtube.com/watch?v=YJIn5iBE46E hay varios.

A ver que tal sale xd (mi cohete favorito xd) No me puede fallar.

2
B

Yo estoy viendo un despegue ahora, creo que ya despego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Kaiserlau
  • djtonight
  • Javimorga
  • otheR
  • Aeron
  • elraro