Hilo sobre Magia. Comparte tus trucos.

W

#3 El verdadero mago sabe hacer bien muchos trucos.

Andar con secretismos es una gilipollez.

En internet también hay muchos vídeos de fontanería, electricidad y otras cosas

¿Por qué llamar al profesional entonces?

1 respuesta
Ivlas

#61 el verdadero mago es quien ama la magia y se dedica a ello o dedica gran parte de su tiempo a ello xD
No hace falta ser Rene Lavand para ser mago xD

Secretismos? No es secretismo, no hay nada "oculto", si quieres como bien han dicho, puedes encontrar en google todo.
Tu comparacion es completamente absurda, asi que creo que no voy a entrar al trapo.

1
dranreb

#47 El truco este de las migas lo vi un día en la tele y es brutal joder, ese tío es buenísimo.

A mi personalmente los magos que me gustan son de este tipo, que haces trucos "sencillos", con cartas y monedas, con la gente ahí mirando a un palmo y aún así son capaces de sorprenderte.
Después están los magos como Dynamo y su puta madre, que sólo usan trucos de cámara y compinches, así hago magia yo también.

Como curiosidad, decir que en una espicha de la uni conocí a un chico amigo de unos de la carrera que hacía magia. Qué risas nos echamos hablando con todas las tías y haciéndoles trucos.

Nacht

Llevo un par de semanas, viendo una y otra vez éste video. Creo que es de lo más impresionante que he visto en tiempo...

Si lo queréis ver entero, os lo dejo por aquí, vale mucho la pena!

3 2 respuestas
Trigson

#64 Viéndolo acabo de darme cuenta como hacer una variación de un efecto que la gente flipa y como lo he visto hacer es épico ya...

B

#50 ese no es el user del 2002 que hizo los vídeos de firstperson? sorry se me ha olvidado el nick

A

Ves? Para cosas como las de #64 no hay revelación en internet :(
Al final va a resultar que no les estamos quitando el pan de la boca...

1 respuesta
Trolli

#67 Yo cuando lo vi el otro día al acabar el vídeo me salió de resultados en como hacerlo pero en plan cutre, con pegamento y tal XD

1 respuesta
A

#68 no lo hagas! no hagas click en ese vídeo!

estarás alentando la creación de material revelador de los mejores trucos del planetaaaaa....noooooooooooooo (cámara lenta)

...

1
LeeSinGafas

Uff que pena que esto esté muriendo ya, vamos a revivirlo un poco

¿Que rutinas usáis cuando salís a hacer magia?

Yo suelo empezar con un juego rápido, que enganche, generalmente hago un cambio de carta rápido, le doy al espectador una carta, el la tapa con las manos, yo cojo otra, la tapo también y al levantarlas ambas se han intercambiado (truco sencillo con muy buenas reacciones siempre)
Si veo entusiasmo en el público ya continúo con algún juego más elaborado, una predicción, juegos de cartas que suben arriba, luego abajo, luego en medio... etc
Y ya para finalizar acabo con la baraja invisible, siempre queda como un gran final
Aunque últimamente le estoy dando a la magia con esponjas, son juegos muy divertidos y geniales para iniciar

Y vosotros ¿Que rutinas usáis?

1
A

He estado de viaje estos días (por Bremen, norte de Alemania, súper recomendable) y apenas tenía tiempo para descansar y poder escribir algo.

Digo lo de mi viaje porque, además, he tenido oportunidad de hacer varios trucos (muy básicos, eso sí), que han impactado bastante, precisamente porque no eran con cartas.

Soy novato y aún me faltan muchas horas de manejo con las cartas, así como comprar quizás un taco bueno, porque las que tengo son de las más malas que hay.

Aunque no sea con cartas, también hago algo parecido a lo que tú haces. A partir de un elemento (un palillo de los dientes, por ejemplo), meto un pequeño juego que sea sencillo y, a partir de ahí y haciendo parecer que uso los demás elementos porque casualmente andan por allí, le pongo más intensidad, hasta que se queda una rutina bastante variada.

Otra cosa: a varias personas a las que he hecho algún juego, cuando les dices que le vas a hacer un truquillo y ven que no sacas cartas, se quedan un poco "wtf"... pienso que, aunque las cartas son un must para esto, también hay muchas cosas que pueden llamar mucho más la atención, por eso de ser objetos más cotidianos.

10 días después
LeeSinGafas

Se nos va un grande...
René Lavand falleció ayer, una lástima que jamás podré verle actuar en directo

1 2 respuestas
Trigson

#72 Acabo de verlo también, un gran maestro y único.

Tanta poesía y ilusión juntos... La belleza de lo simple.

A

#72 QUÉ?????????? :((((((

Trolli

Vaya putada... me habría gustado verle :(

1 mes después
TukeraS

Os dejo el vídeo de un colega a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=iPfS0lUVNfc

3

Usuarios habituales