Hipnosis y otros experimentos de control mental de la CIA

Hipnos

Desde que empecé a estudiar sobre la hipnosis siempre quedaba más o menos claro que no podías hacer que alguien actuara contra su naturaleza. Obligarle a hacer algo malo o cometer un delito desataría en teoría una respuesta proteccionista que haría salir del trance al hipnotizado.

Pues bien, la CIA ha desclasificado numerosos experimentos de control mental mediante hipnosis, inducción de desórdenes cognitivos mediante drogas y electroshock y otros experimentos. Se llevaron a cabo en las décadas de 1950 y 1960.

Son tan interesantes como inquietantes. Asesinatos mediante hipnosis, delitos cometidos contra la voluntad del hipnotizado o hacer de correo secreto sin saberlo parecen algunas de las prácticas habituales.

Resumen de los experimentos más relevantes: https://www.wanttoknow.info/mind_control/cia_mind_control_experiments_sex_abuse

Todos los documentos desclasificados: https://www.wanttoknow.info/mind_control/cia_mind_control_documents_orig/

2
NigthWolf

Del FBI suelen salir archivos tambien de muchos casos, incluidos ovnis, mutilaciones de ganado y demas, pero lo censuran todo, igual en un folio lees un par de parrafos sin sentido porque lo que ellos consideran relevante esta tachado en negro. Ya me diras tu que mierda de archivos desclasificados es esa xD.

1 respuesta
Christian2

#2 Y mientras tanto los archivos en relación a Kennedy clasificados hasta el 2020 como poco

1 respuesta
NigthWolf

#3 La gracia esta en que puedes ver los archivos que van sacando en la pagina oficial fbi.gov, aunque no se si la cia sera igual. Aunque paso de entrar que bastante tengo ya con el malware raro de las paginas de porno chungas xD.

Pero vaya, que es eso, te tachan todo lo importante, igual te dejan que fue el domingo por la ma;ana, que la persona estaba muy afectada o cosas por el estilo sin sentido y que no dicen nada realmente.

2 meses después
R

Pero aun que sean ilegibles lo mas probable es que este método ya este en uno por X cosas, seria lo mas lógico:psyduck:

Usuarios habituales