[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

GoDoPtH

esto despega gente

ercabesa

3 minutos

ercabesa

#2162 se envió tarde liftoff!!!!

clethaw

Jodidamente estremecedor.

La NASA y la ESA lo vuelven a conseguir, y con un monstruo creado a partir de los retales del programa del transbordador...

Ver para creer. Simplemente la cúspide del ser humano.

ercabesa

https://www.nasa.gov/specials/trackartemis/
aqui podeis ver por donde va

3
Aidanciyo

Impresionante como ha salido de la torre de lanzamiento, nada que ver con el saturno5 que salía bien lento, los boosters laterales le han metido un turbo acojonante, si no se desangancha se lleva la torre entera xD

17 1 respuesta
totespare

#2166 simplemente brutal :heart_eyes:

sahrimud

Que barbaridad

1
Neokaizer
8
TR3H0T3

ha empezado el stream del flyby

5 1 respuesta
Aidanciyo

#2170 ganas de ver cuandoe sté cerca la verdad

TR3H0T3

jode, el encendido de motores para frenar lo hacen en la cara oculta por lo que no se ve...

1 respuesta
Aidanciyo

#2172 pues como los apollos

1 respuesta
TR3H0T3

#2173 si entiendo que es obligado, era un lloro más que nada, no creo que hayan querido no mostrar eso si no hubiera una obligación física

o puede que lo hagan para no enseñar que la luna es plana también.

15 días después
Culebrazo

https://www.space.com/mars-helicopter-ingenuity-altitude-record-35th-flight

El ingenuity ha batido record de altura en su vuelo 35 (de 5). Pensaba que se habia jubilado ya pero ahi sigue el tio dandolo todo :muscle:

1 1 respuesta
Salcort

#2175 Juas aun funciona ese dron? yo tambien pensaba que lo tenian ya jubilado, mucho tiempo sin saber de el. Pues que a estas alturas consiga su record de altura significa que aun le queda vida pa largo...(hasta que venga una ventisca como la que limpio los paneles del Curiosity y lo saque fuera de orbita...xD)

1 respuesta
wiFlY

#2176 ha debido recorrer 7km durante 1h de vuelo en total el jodio ahí solo en Marte (bueno, tiene a perseverance)

Aidanciyo
4
1 mes después
Aidanciyo

El tito Elon dice que lanzamiento de starship este mes o el que viene como muy tarde.

1 respuesta
Perurena

#2179 Es decir, antes de Junio no lo vamos a ver.

3
ercabesa

espero que soon no signifique para el años q viene

2
JoSuK

Para los que os guste, como a mi, tener estas cosas de fondo de escritorio.

2
Salcort

En las proximas semanas haran un static de 7 segundos con los 33 raptors. Se viene boquete en el suelo.

2
JoSuK

Vengo a dejar esto por aqui, que la imagen es preciosa.

5
Aidanciyo

wet dress rehearsal, prueba de llenado de tanques de combustible previos a un lanzamiento orbital

1
Aidanciyo
1
Culebrazo

Habia programado tambien un static fire de los 33 motores en poco

Esperemos que vaya todo bien y no se adelanten las fallas xdd

JoSuK

El destrozo que van a hacer los 33 motores cuando enciendan va a ser curioso, me extraña que todavia no hayan construido un tunel/trinchera de hormigon para redirigir los gases hacia un lateral.

Aidanciyo

Paso de gigante!

1 1 respuesta
eondev
#2189Aidanciyo:

Paso de gigante!

cabron deja de ser tan fanboy xd el paso de gigante vendrá cuando lo enciendan y no rebiente

1 respuesta

Usuarios habituales