[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

RobiiVk

Bueno, al menos despegó

zakzak98

Pum

B

F

Brarox

Pues hizo BOOM, gg.

totespare

Lol!

choper

Flipante cómo ha despegado el bicho. Qué potensia.

ercabesa

#2340 por seguridad supongo

B

A alguien se le olvidó darle al interruptor.

totespare

Cuánto cuesta cada bicho de estos enteros?

HoRTeL

Ostia tío que no lo he enchufao!!!

2
-Orb-

Falló la fase de separación no?

Jildeghar

Ale, por gafes. Las celebraciones se hacen al acabar.

Demonlike

Ha sido un buen rapid unscheduled disassembly

C

F

neo-ns

Las naves las equipan con explosivos, asi que si han perdido el control, la hacen volar por los aires XD

WiLcO

Iba dando círculos o me lo parecía a mi?

LaTHaNDeR

ya estaba dando vueltas antes de tener que separarse, no a sido capaz de mantenerse estable.

Scottie

El Elon ahí con los ingenieros diciendo "no os preocupéis chavales, para la siguiente vuelvo a poner una memecoin en twitter y financio el siguiente lanzamiento en 1 semana"

2
Kayder

Y antes de hacer boom cuando enfocaron parecía que habia varios motores apagados. A lo mejor era así no se. Bueno fue bonito mientras duró.

2 respuestas
Culebrazo

vaya pasote la verdad

solo con que no les haya explotado la base entera ya es ggwp

ZaOSoMo

#2359 Han tenido 5 apagados casi en todos los momentos

1 1 respuesta
choper

Que eso haya despegado sin reventar la torre de lanzamiento y todo lo que hay debajo ya me parece un win.

neo-ns

Las naves las fabrican como churros, ahora si llegan a cargarse la base.... les ha llevado meses de curro.

1 respuesta
totespare

#2363 sabes cuanto tardan y cuestan, en este caso la starship con el heavy?

I

#2361 Pinta esto, algunos motores rotos, la nave ha perdido verticalidad desde el principio y me da que no ha llegado al punto en el que se podía separar de forma segura. De hecho se ha puesto a girar a veces apuntando abajo de forma amenazante xD

Danico

Pero porque han celebrado que explotara? xD

3 respuestas
choper

Entonces o no han llegaod a la altitud correcta para separar la Starship, o bien el mecanismo de separación ha fallado ¿?

Demonlike

#2366 Porqué llegar hasta ese punto ya es un éxito.

ercabesa

#2366 porque ha conseguido despegar, que no es poco, y al ser un vuelo de prueba esto le vale para tener muchos datos

-Orb-

No han celebrado que explotaba....

Joder macho xD

Usuarios habituales