[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Brarox

K-boom

1
ceeps

Se ha encendido un solo Raptor como en la SN8, una pena.

overzeta

entro de lado la cabrona no a estado ni cerca de no pegarsela

Aidanciyo
1
overzeta

menos que decíais que la zona de aterrizaje estaba lejos de la otra

Sn10 :cold_sweat:

1 1 respuesta
treetops

#875 menos mal que la fuerza de la explosión no tumbó al otro.

1 respuesta
choper

#876 Supongo que por eso entre otras cosas cuando se mantienen en vuelo estático, antesd e volver a bajar, gastan todo el combustible posible. Para si pasa lo que pasa no haya demasiado y la explosión no sea muy allá.

Todas estas mierdas, aunque os parezca que no, está calculado (o eso diría un Elon de la vida).

-Orb-

Lo que parece claro a simple vista es que le falta mucha chicha para frenar el prototipo.

choper

Como dice Timmy, parece que apuran demasiado para hacer el flip. Si lo hicieran un poco antes tendrían más triempo para rectificar. Quién sabe, están locos.

ManKorR

Fallo en el segundo motor? Parece que no tira bien y la desequilibra, aun así siempre que saltan piezas por el camino, malo xDDD

Salcort

#869

#869wolfie6949:

¿El otro lo van a lanzar también?

No si de el otro depende....xD

Aidanciyo

Visto desde aquí, tampoco explota tan cerca, explota en el centro de la diana, otra cosa es q se desviara y quedara al lado.

El día que esos motores sean fiables, como los de los falcon, la nave va a aterrizar sin problema pero hasta ahora, solo dan aborts y fallos de encendido.
Supongo que con el tiempo cada vez serán mas fiables.

5
kaszal

pero si cosa es lo que pueda salir disparado como metralla y no la explosion en si, yo creo que de sobra da para que llegue a la sn10 cualquier tornillo o trozo que pueda dañar la otra

1 respuesta
Aidanciyo

#883

1
atom

Espero que con los datos recogidos en los dos lanzamientos estén mas cerca de encontrar una solución, pero que se desprendan piezas al encender los motores da la impresión de que todavía les queda bastante por hacer.

1
espikiller

Una pena pero por lo menos son insistentes.

Aidanciyo

Mientras la sn10 está en Pad
La sn11 ya está casi montada, la nomenclatura pasará después a sn15de la que ya veremos parte.

NSFW
1 1 respuesta
Perurena
#887Aidanciyo:

Mientras la sn10 está en Pad

¿Se sabe si tienen pensado hacer otra prueba soon?

1 respuesta
Aidanciyo

#888 en el Stream dijeron finales de febrero, así que calcula a finales de marzo

1
Luig1

al final que sucedio? el propelente estaba saliendo pero no hubo ignición??, viendo en directo el aterrizaje es como que giro en vertical muy al final y al tener solo 1 motor entro cruzado, creia que tenian 3 motores y solo funciono 1?

kaszal

os dejo por aqui el vuelo analizado por Scott Manley con los datos que tiene hasta el momento y sus explicaciones, solo en ingles.
Por lo visto de los dos motores que tenían que encenderse solo uno lo hace correctamente y el otro lo intenta pero no lo consigue así que piñazo de película.

3
SevenOfThem

¿No hace el giro antes para ahorrar combustible o por qué?

Brarox

La superficie de Marte.. con sonido de los vientos que corren por esos lares..

DESTINY

<3
Que ganas de poder ver al ser humano pisar esas tierras >.<.

2
choper
Aidanciyo

La sn10 no pasa de marzo, sn11 ya está siendo acabada.

1 1 respuesta
Salcort

#895 Esperemos que si hombre, que sobreviva a su prueba, no la des ya por explotada xDD

Brarox

Noticias frescas.

2
Aidanciyo

Yo creo que 2-3 static fires no nos los quita nadie

ObstruCtion

Elon ya ha reconocido que encender solo los 2 motores necesarios para el aterrizaje fue un error . Ahora rectifican y probarán a encender los 3 para luego apagar el que menos rendimiento esté dando , mejorando notablemente en mi opinión las posibilidades de aterrizar .
Yo creo que a la 3º va la vencida , ya saben bastante de como se comporta la Starship en el aire . Ahora solo falta mejorar la fiabilidad de los motores

Ronjoujoujou

Van a poder seguir con las pruebas? Leí que el gobierno federal se les echó encima tras el fallo del motor de la sn9.

1 respuesta

Usuarios habituales