[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

ObstruCtion

Brutal me quedo al ver la bestia totálmente erguida

4
B
1 respuesta
atom

#1172 Antes de publicar el artículo en el blog hizo una encuesta en twitter y parece haber muchos optimistas (o muchos fanboys/trolls).

https://twitter.com/Eurekablog/status/1371537048918712320

Aidanciyo

Static Fire esta tarde

B
Salcort

En el ultimo lanzamiento del Falcon 9 estuvieron disparando agua sobre la plataforma para ahuyentar las gaviotas no sea que les hagan perder otro cohete xDDDD

1
ObstruCtion

Encendido estátido Y vuelo mañana viernes 26 ?? ES POSIBLE !! :

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
eondev

#1178 Brutal, Superman vs Zod

1
Aidanciyo

#1177 se habla de encendido + salto HOY

1
ObstruCtion

Y tenemos Static Fire !
https://twitter.com/i/status/1375434893207994372
Ahora a esperar a los datos , que evacuen la aldea , y si la niebla/nubes no lo impiden , vuelo .

ercabesa

Confirmamos salto

2
Culebrazo

Hora aproximada si no hay retrasos?

1 respuesta
ercabesa

#1183 hasta las 1 de la mañana pueden hacerlo, en este directo puedes ver la lista de que tal va, o ponerte la alerta de Twitter o YouTube de SpaceX para enterarte cuando abran directo oficial.

1 respuesta
Culebrazo

#1184 con la mala suerte que tengo seguro que coincide en el rato que voy del trabajo a casa

A ver si esta vez hay suerte y sale todo bien

-Orb-

No tengo ni puñetera idea de como irán progresando el prototipo pero yo creo que es bastante urgente que le cambien la basura de patas de aterrizaje que lleva, es que solo por cuestión de envergadura/escala es completamente ridículo que aquello funcione como Dios manda.

1 respuesta
B

#1186 ¿No planeaban hacer una recogida con unos brazos?

PD: Cuando Elon dijo eso en Twitter salieron cosas muy cachondas, como un gif animado en el que la torre con brazos lo cogía como si fuera un bebé y lo mecía y le daba palmaditas en la espalda. Y ahora no lo encuentro. Si alguien lo ve, que me lo enlace, plis.

PD2: Vale, lo de cogerlo en el aire lo dijo para el Super Heavy, no para la Starship.

choper

Vamos vamos

1
LLoskka

esta es la buena

neo-ns

Cancelado no?

choper

Cancelado :/

ManKorR
5
atom
1
ercabesa

a ver si hay suerte y lanzan hoy, lei que tienen persmiso para hoy y mañana y que hoy iba a estar el tiempo asi asi

Martita-

En directo ya.

2
LLoskka

vamos!

ercabesa
atom
2
Aidanciyo

De risa la verdad.
El tweet además se nota que va con cabreo

B

Hay directo. Posible launch a las 8am alli (osea, algo mas de dos horas). Eso o me han timado xdddd

Usuarios habituales