[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Perurena

Elon danos una fecha por favor!

Aidanciyo

Increíble que vayamos a ver en agosto una Starship completa

Aidanciyo

¡Se están instalando raptors en el heavy!
Ya tiene más de 19 en este momento!

1 respuesta
neo-ns

se viene un agosto explosivo!

Salcort

Pero en un principio el SuperHeavy no lo pueden testear en Bocachica no? algo lei de que era demasiada potencia para lo cerca que estaba la población.
Si para 3 Raptors ya tienen que pedirle permiso a San Juan, con mas de 20 ni el propio Dios consigue ese permiso.

3 respuestas
GoDoPtH

#1595 no se supone que querían hacer de una petrolera de estas marítimas una zona de lanzamiento o algo asi ?

1 respuesta
Salcort

#1596 eexacto a eso iba, por eso no entiendo lo de que esten armando el SuperHeavy, sera para hacerle fotos o hacer algunos tests sin encendido, por q esos +20Raptors no pueden encenderlos a esa distancia de la población. En ese aspecto Mr.Amazon ha sido mas listo, se ha ido directamente al desierto a montar sus juguetes.

B

#1593 Como pete, buenos fuegos artificiales xddd

1 respuesta
Salcort

#1598 Te imaginas 20 de esos al mismo tiempo? ya pueden hacer el suelo de vibranium o fundira todo lo que halla por ahi xD

Aidanciyo

#1595 superheavy va a salir de bocachica muy probablemente este mes. No se construye una torre orbital para nada.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1595 los vuelos de prueba salen por ahora desde alli y caen directamente al mar

en cuanto puedan van a hacerlo desde las plataformas petroliferas para no tener que estar evacuando en boca chica. con el stack completo tienen que vaciar 15 millas a la redonda creo

pensaba que igual la cosa se relajaba un poco en verano, pero se ve que han pisado a fondo y tenemos lanzamiento en no mucho

allmy

Cuantos raptors llevará el modelo final?

1 respuesta
Culebrazo

#1602 starship 3 normales y 3 de vacio

La primera etapa 20 fijos fuera y 9 dentro que se mueven, pero quieren ponerle alguno mas en las proximas

1 respuesta
allmy

#1603 dios santo jajajaj
me creo 100% que está poniendo un cohete en marte antes de 2025.

-Orb-

A ver como dominan tanto raptor junto, si con 3 han tenido que testear mucho....

neo-ns

#1600 eso venia a decir yo... el follon que estan armando alli a construir a saco para nada?

Una torre para las vistas o que.... XD

Se supone que la torre y demas es para lanzar el monstruo des de ahi.....

chiptune
10 3 respuestas
neo-ns

#1607 Menudo monstruo.

A ver si sale en el video resumen que cuelgan casi todos los dias con el seguimiento de BocaChica.

1
B

#1607 Dios. Es normal que me crezcan mis partes nobles antes semejante monstruosidad?

Demonlike

Lo que deben retumbar todos estos raptors juntos al encenderse, la virgen.

1 respuesta
Kayder

Vamos a verlo desde España la virgen, menudo bicho.

1
neo-ns

#1610 Imaginate... si el static fire metio un ruido de la ostia, al encender eso se mueve la tierra XD

1
Salcort

#1607 madre del amor hermoso.....menuda bestialidad..

Aidanciyo

Pues ya estaría

3
Salcort

La foto de los Raptor da pa fondo de pantalla.
Hace unos años hubiera pensado que algo así era ciencia ficción, menuda salvajada, cuando eso se encienda hace un socavón de 10 metros xDDD

Aidanciyo

Pues parece que hoy van a sacarlo al pad. Madre mía

Sarya

Aunque sea un poco off-topic, alguien se ha comprado alguna camiseta de la tienda de SpaceX?
Quiero regalarle una a mi hermano, pero no sé si son de buena calidad o son una camiseta random con el estampado sin más.

3 respuestas
Aidanciyo

#1617 yo ando ojeando por aliexpress, que valen <10€ total, pa una camiseta guarra xD

1 respuesta
Aidanciyo

BN4 Rolling

Y por si no teníamos suficiente

chiptune
1

Usuarios habituales