[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

FuTuRee

#1770 Mantener un ambiente lo más estéril posible.

1 respuesta
vincen

Yo tengo que ver un lanzamientos de estos en persona antes de morirme.

Una cosa mas a la lista.

1 respuesta
Aidanciyo

#1772 Uno aquí que tiene una ruta preparada en usa, por los sitios importantes aeroespaciales de la costa este, acabando en boca chica.
Esperemos que todo mejore en cuanto a covid, por ahora pasando de ir.

1 respuesta
neo-ns

#1771 entiendo, pero porqué motivo?

1 respuesta
atom

#1774 Los últimos días antes del lanzamiento están en cuarentena y se intenta no romperla durante los preparativos para el lanzamiento. Que alguien enferme durante la misión puede suponer el tener que abortarla.

1
Aidanciyo

Todavía no hemos aprendido que la gente te puede contagiar enfermedades de las que no tienen síntomas? xD

1 respuesta
ercabesa

#1773 kdd pa ver cohetes?

Brarox

#1769

Buah no lo pude ver en directo, pero es la po**a.. tiene que ser la gozada máxima.

btw

facts! LUL.

extra:

xD

6
ercabesa
1 2 respuestas
atom
2
ruonory

All of us

1 respuesta
Culebrazo

#1779 es curioso que felicite primero a musk y luego a su equipo, que habra hecho el 99% del trabajo :full_moon_with_face:

#1781 all of us millionaires* :joy:

1
Arctrax

Por fin pueden los millonarios escapar de este pozo infecto ! Que gran momento para la humanidad !

neo-ns

#1776 Si hombre, entendria que fuera asi por ejemplo si vas a la ISS y enfermas, no hay ambulancias, ni hospitales ni 112 que valga, pero un vuelo de ida y vuelta....

Claramente entiendo que por COVID llevaran mascarilla/guantes, pero joder, que van tapados de arrriba a bajo como si entraran en la zona esteril de los hospitales que es igualito XD

Cuanto menos curioso, eso y el numero de "operario" bien grande en la espalda, no se nos pierda alguno por el camino.

Quizas algunas empresas que tratan alimentos podrian tomar nota.

ercabesa

sobre que hora es el aterrizaje?

1 respuesta
Kb

#1785 hace 1 minuto

3
KILLOXON

¿Como que ésto no tiene live?

Media-Vida, me decepcionas...

1 respuesta
neo-ns

2 dias han estado mas o menos en el espacio?

Joder si es asi renta mas el precio del viaje, no la mierda de virgin o blue que dura minutos escasos o segundos....

La Dragon tiene WC o como va el tema? :psyduck:

1 1 respuesta
Salcort

#1787 Por que apenas han ido mostrando nada del viaje dado que los derechos visuales de esta mision los ha comprado Netflix, al ser 100% privado pasan estas cosas. Aun podemos dar gracias de que mostraron un video de 1 minuto (debido a las criticas en los foros)

#1788 Imagino que en el documental de Netflix lo veremos, pero no creo que lo halla xD. Mas bien imagina un tubo de succion y por ahi va todo....aaah y de la intimidad olvidate, ahi no hay habitaciones, se han visto todos en pelotas, pero vamos, que si te gastas 20M en un viaje al espacio, que 3 desconocidos te vean tal cual viniste al mundo es lo de menos.

4 respuestas
neo-ns

#1789 Joder, como minimo follarian no? jajajajja

Scottie

#1789 Desde la ignorancia ¿Por qué iban a tener que quitarse el traje y desnudarse? Como mucho en ropa interior creo yo, y ni eso, tendrán bajo el traje algún tipo de pijama-peto transpirable.

Y si es para truñar, la gente puede aguantar dos días sin cagar. Hice yo 4 días en un festival poniéndome morao de bocatas y cerveza, esta gente que tendría una alimentación en batiditos de proteínas y vitaminas, mucho más...

2 respuestas
chiptune

#1791 Cada cuerpo es un mundo, yo estoy dos días sin cargar y me muero.

1
eondev

#1789 #1791 perfectamente pueden poner un panel o algo y taparse mientras giñan o mean xD

KILLOXON

#1789 pero si había live en el youtube de SpaceX y el de la Nasa, que me estás container.

Por lo menos para seguir el directo. En el lanzamiento hubo directo también, eso de que los derechos los tiene Netflix es una gilipolléz por el simple hecho de que es una campaña pública contra el cáncer infantil, que llegue el evento a todo el mundo fomenta las donaciones y así se ha hecho.

Incluso la CNBC y otras cadenas de televisión lo mostraron mientras ocurrió.

1 respuesta
Salcort
#1794KILLOXON:

pero si había live en el youtube de SpaceX y el de la Nasa, que me estás container.

Te estoy container que cuando de normal se deberian haber visto las imagenes inside de la capsula Dragon y que de hecho anunciaron en la retransmision, de pronto no se emitieron y solo vimos el lanzamiento. Hubo quejas que la comunidad y al final lanzaron un par de videos del interior y alguna fotos. Infórmate un poco antes y sabrás lo que estoy container.

granaino127

No creo que tengan que desnudarte para cagar ni mear, tendrán una cremallera para descubrir la zona y se colocarán el tubo de succión pegado al culo y ale...

De todas formas, igual ni han llegado a cagar.... llevarían días comiendo poquito y habrán descargado bien antes del viaje, yo lo haría. Incluso no me sorprendería que hayan usado enemas para descargar bien del todo.... total aguantar dos días tampoco es difícil y más sin excesos en la alimentación.
Mi mujer de normal lo hace 1 vez o 2 a la semana.... sería la compañera ideal para el viaje xDD

1
M

Daniel Marín toca de refilón el tema de la intimidad en otro de sus geniales artículos: https://danielmarin.naukas.com/2021/09/20/regreso-de-la-mision-inspiration4/

"La vida a bordo de la Crew Dragon en estos tres días ha tenido que ser intensa. La nave es más espaciosa que una Soyuz, sí, pero son cuatro tripulantes en vez de tres, que, además, no gozan de la posibilidad de «aislarse» en el módulo de descenso o en el módulo orbital para buscar intimidad. En la Crew Dragon esta intimidad se logra gracias a «cortinas» desplegables para separar los espacios llegado el caso."

2
Aidanciyo

Pues esa nave caben 7 xD

Culebrazo

Musk esta haciendo un live ahora. Llevo 10 minutos viendolo y menudo hype me esta dando

2 respuestas
Lectorus

#1799 un resumencillo?

2 respuestas

Usuarios habituales