[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Culebrazo

#1800 pues camelar como el camela xD Quieren tener starship lista para poder mandar una (o varias) a marte dentro de 3 años.

No ha dicho nada nuevo realmente, pero lo vende de una manera que parece que mañana cogemos el cobete para marte. Lo suyo es tener en cuenta que hay que duplicar los plazos que suele dar musk para acercarse a la realidad

Asi a ojo, para la ventana de finales de 2026 podria ser realista mandar las primeras starship a marte

1
atom

#1799 #1800 Me parece que en cualquier momento van a empezar a "regalar" BTC y ETH. Denunciad el canal.

:ninjaedit: Este es le vídeo original de The Mars Society del 2020:

1 respuesta
Culebrazo

#1802 ostias que tangada xddd no me había dado cuenta de que es un canal falso :psyduck:

djtonight

llevo 2-3 dias denunciando ese canal y no deja de aparecerme. Bien Youtube bien.

Culebrazo

Me ha salido otro canal parecido con el mismo video pero con un trozo tapado :face_with_monocle: que coño esta pasando aqui

10 días después
Aidanciyo

Hablando de, ¡la próxima prueba para la #Starship S20 será un encendido estático! 🔥

Ocurrirá el próximo jueves como pronto: https://t.co/oRiw71EccW

1
vincen

Hoy han realizado una prueba del pararrayos y nadie ha avisado.. :joy:.

1
11 días después
Brarox

Se viene! (le static fire!).

1 respuesta
caN

#1808 Sabemos si tendremos enlace para verlo en directo?

1 respuesta
Brarox

#1809

Buenas.

Creo (recalco el "creo") que podremos verlo por aquí

edit: pongo otro mas

1
Aidanciyo

ITS ALIVE

2
sPoiLeR

Llevamos unos cuantos meses sin lanzamientos, ¿hay algún calendario de los modelos pendientes? Se deben acumular unos cuantos desde entonces.

2 respuestas
Perurena

#1812 El static fire de la starship completa debería ser este mes. Si sale bien, deberíamos tener el primero lanzamiento de prueba antes de final de año.

Aidanciyo

#1812 ya no se lanzará media Starship, a partir de ahora será completa, y la primera es la más compleja pero pasado un tiempo se acumuaran como antes

1
Brarox

Crucemos los dedos para que se haga realidad.

edit: mas noticias

Esto se prendeee!

Aidanciyo
3
Brarox

Buen resumen de lo acontecido a la "pequeña" S20, y el posible lanzamiento del mismo (en espera de aprobación) para el ansiado vuelo orbital será.. ¡el mes que viene!. (si todo va bien).

2
7 días después
B
8 1 respuesta
ercabesa

olee

1 3 respuestas
djtonight

#1819 faaak iuuuu bezoossss

ekeix

#1818 Se me ponen los pelos de punta al ver lo que está haciendo esta gente

Este comentario lo resume todo muy bien

Culebrazo

#1819

vete a peinarte un rato bezos

Salcort

La siguiente noticia es que Blue Origin ira a la Luna con financiacion propia solo por despecho.

2
ercabesa
Salcort

Lo de estos 2 va camino de ser un Steve Jobs / Bill Gates; Apple / Microsoft

1 respuesta
sPoiLeR

#1819 el mejor troll de internet xD

10
ruonory

#1825 Los dos juntos son Lex Luthor.

1
Aidanciyo
ercabesa
1
Culebrazo

a ver si al booster le toca pronto uno de todos los motores

al ritmo que va la cosa no se yo si lo veremos volar este año :(

Usuarios habituales