¿Por qué los hombres las prefieren rubias?

KickGold

Yo soy de los de "la que esté más buena".

L

habiendo rubias asi:

, que quieres? :S

Nerowow

#3 el thead acabo con esa respuesta

Ejemplo

TheV1ruSS

soy de los pocos al que le gusta las rubias...

Aya_Kresnik

Eso solo es un tópico... Hay gustos para todo.

Sputnik1

Esto se parece a cómo se prefieren los floreros, si de cristal, barro, porcelana o plástico de los chinos (véase #44), porque no te van a dar más de lo que se ve a simple vista.

#95 Y tanto. Es lo que se oye, pero no la misma conclusión que resulta si la compruebas con la experiencia.

YokeseS

porque son tontas

A

#6 /

Aya_Kresnik

#96

Pero quién no habrá caído en los tópicos alguna vez... A mí de cría me llamaban más la atención los típicos rubitos de ojos claros. Desde hace algunos años, donde se pusiese un moreno... :)

Zero_G

#92

o/

dios vendiga a esa mujer

wHiTefOx

pff me quedo con las rubias, alemanas, danesas, suecas...en fin nórdicas >>> all

Ahm y una vez me tocó currar en un hotel al que sólo iban irlandeses y hay que reconocer que muchas pelirrojas estan bastante potorras, aunque a mí no me llamen especialmente la atención.

B

En mi opinión todo depende de la zona en la vivas y lo que predomine en ella, en España predominan las mujeres morenas, por lo tanto, los hombres preferirán lo más exótico, las rubias en este caso.

#103 menos que rubias, jejeej

FraG

A mi me van mas las pelirrojas.

hamai

Morenas, con ojos azules/verdes, con buenas curvas, ligeramente rellenita.

DrDre

a mi me gustan todas!

BlackGun

tias buenas > all

cuando una tia esta buena da igual si es rubia o pelirroja.

Fixfg

morenas/castañas de pelo liso y piel blanca ftw! :P

Pachinko

#89 Quién es la primera?

Oh yeah... (con voz de Barry White)

Krakken

Yo tiro por la que mejor la chupe

eguren

pues yo las prefiero pelirrojas.... que queréis que os diga...

S

Decimos que nos gustan mas las Morenas porque a lo largo del día vemos muchísimas mas morenas que rubias, pero lo cierto es, que cuando vemos una rubiaza con su pelazo radiante de alegría todos los hombres nos quedamos con cara de tonto embobados mirandola. Lo que queiro decir, es que las rubias siempre destacan más. xD

A mi personalmente me gustan las pelirojas teñidas y las koreanas/japas morenas o pelo negro.

wertolo

pues a mi me ponen mas las morenas tipo la nueva reportera de slqh o pilar rubio xD

Hantrax

#19 te sirvo?

me gustan rubias con los ojos claros , o castañas... eso de ver un coño clarito me gsta. Las morenas suelen tener una pelambrera las que no se depilan, o los brazos que parecen un oso.

De chico tenia claro que me casaria con una con los ojos claros, preferiblemmnte grises, pa tener hijos con ojos claros xD ahora ya que este buena > ojos.

sacker

#101 + #111 FTW

una chica de piel clarita, de pelo rubio largo y liso de ojos claros es mas bonito que un amanecer, deslumbrante

sobre pelirrojas, ¿veis "dos hombres y medio"? ¿Sabéis quien es Kandy? De las mujeres más impresionantes que he visto, que genética que tiene la chica n_n

sOyneGro

Morenas!!

Typh

#7 #23 #103 A mi tambien me van mas las pelirrojas xD

Pachy

morenas con picardía owns.

challenger

los que las prefieran pelirrojas postear una foto, asi vemos cuantos somos...

Netzach

Yo las prefiero así http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2010/01/tali-zorah-nar-rayya-mass-effect-2-screenshot-character.jpg

A

Las asiaticas son enclenques, las pelirojas son enfermizas, las rubias y las morenas ok.

Mientras que esten buenas... Eso si, a priori me gustan mas las morenas pero no le hago ascos a las rubiazas xD.

PD: Eso no es una peliroja, es una morena teñida...

Usuarios habituales

  • challenger
  • peterstriker
  • Sheldon
  • AeroZeppelin
  • PocketAces
  • out2553
  • Maaarc