inhalacion de hidrogeno

Luka809

si inhalo hidrógeno que obtuve mediante electrolisis, tendrá un efecto similar a inhalar helio en mi voz? y corro algun riesgo aparte obviamente de la explosividad del hidrogeno?

JeanLuc

Se pueden experimentar síntomas como dolores de cabeza, zumbidos en los oídos, mareos, somnolencia, inconsciencia, náuseas, vómitos y depresión de todos los sentidos, la piel de una víctima puede ponerse de color azul. Puede producir la muerte. Las enfermedades respiratorias pre-existentes se pueden ver agravadas.Obvio que todo esto se aplica a una inhalación prolongada.

Luka809

claro, leí eso de la misma fuente y asumi que todos eran sintomas debido a una exposicion prolongada como con cualquier otro gas en cantidades mayor a las normales, por eso queria saber si habia algun riesgo a la exposicion a corto plazo y tambien si produce el efecto en la voz que mencione anteriormente

1 respuesta
Kike_Knoxvil

No se yo hasta que punto es bueno el andar inhalando el combustible por excelencia de la naturaleza y que además es conocido por ser capaz de joder todo lo que se le pone por delante

Dudo mucho que tenga los mismos efectos que el gas noble

B

Puedes subir el pitch de tu voz con algún programa para móvil, para PC se me ocurre Pitcher que viene con FL studio pero debe haber muchos.

Estos no los he probado pero por si te sirve:
https://filmora.wondershare.com/video-editing-tips/pitch-changer-app.html

Ulmo

#3 Creo que confundes términos, la amplísima mayoría de gases no necesitan una exposición prolongada para ser nocivos, basta con estar expuesto.

El gas que hace cambiar la voz, el helio, es un gas noble que no interactúa con nada (no se si un químico diría con casi nada) lo que provoca que sea inocuo mayormente. Pero este es más la excepción que no la norma.

Yo no iría inhalando gases de forma aleatoria a ver que pasa.

Zerokkk

¿Por qué ibas a obtener un efecto similar con dos gases que son distintos? El hidrógeno es una cosa y el helio es otra; son átomos con distinta carga atómica. Que ésta sea pequeña no implica que la diferencia química lo sea también. Además, lo que tendrás será (me imagino) moléculas de hidrógeno diatómico, ¿no?

Déjate de movidas, que aún la vas a liar. edit:

El hidrógeno genera diversos riesgos para la seguridad humana, de potenciales detonaciones e incendios cuando se mezcla con el aire al ser un asfixiante en su forma pura, libre de oxígeno.

xD.

1 respuesta
Luka809

#7 asumo que produce el mismo efecto que el helio porque el efecto en la voz es debido a la densidad reducida del gas que produce que las cuerdas vocales vibren mas rapido, como el hidrógeno tiene aun mas densidad asumo que me haría hablar con una frecuencia aun mas alta

1 respuesta
Luka809

#8 perdón queria poner menos densidad

HeXaN

¿Ya estamos preguntando por los deberes de Conocimiento del Medio?

Kike_Knoxvil

#8 La teoría solo aguanta en papel. Lo mejor que puedes hacer es consultar libros de química y de biología

R

El radón tmb es un gas noble. Prueba a respirarlo y nos cuentas.

Usuarios habituales