La marihuana reduce la memoria

T-1000

#120 Joder , como has subido el listón. Yo me refería a un Malta de 12 años como mínimo pero ese whisky es excelente xD.

1 respuesta
TooShort

#121 Nunca he tenido mucha idea sobre Whiskys aunque sí que me han gustado. Pero tuve un jefe que era chef y buen amante del Whisky y me dió un par de buenas recomendaciones.

Por eso no soy ni mucho menos un buen conocedor, pero lo suficiente como para darme cuenta de lo malo que puede ser un whisky normal, y lo diferente que sabe uno que no lo es.

StKK

#118 Un porraco terrible de jack47 cultivada por ti mismo creo que lo supera :D, aún así entiendo perfectamente que te guste más un whisky bueno. Al fin y al cabo, para gustos colores.

#124 Evidentemente. Yo tampoco lo puedo comparar, no he probado ese whisky.

1 respuesta
T-1000

#123 Un macallan 18 Years Old cuesta 120 Euros la botella. No estamos hablando de un simple Whisky.

No lo puedo comparar , no he probado un jack47

1 respuesta
W

#34 La maría aumenta en 7 veces los efectos nocivos del tabaco: carcinogénesis, alteraciones en la circulación sanguínea,...

B

Pero para sacar esas conclusiones no hace falta hacer estudios de ello, ya los tienes "in vivo" en la calle a patadas y se ve a diario xd

Y sino en cualquier juzgado de españa, porque para sacar ciertas sentencias hay que fumar cosas muy duras.

McJoel

Muchas veces no nos damos cuenta , pero aunque no te estes fumando un canelo de hierba y no vayas con el colocon no significa que no tenga daños a largo plazo

A mi me pasa amenudo tengo bastantes despistes y se porque es de la hierba porque cuando dejo de fumarla y estoy una temporada sin consumirla no me pasa como otras veces

1
basket593

yo tengo un amigo que hace remo y que se ha hecho una herida en el culo, por las rozaduras, y las celebraciones con sus compañeros y nosotros le decimos que es gay!!!!!

1 1 respuesta
basket593

doooooble post ;)

1 respuesta
M

#128 #129...........

what

the

fuck

?? Que tiene que ver eso con la maria?

#131 ya veo, solo estas subiendo el n de post poniendo paridas, ok ^^

1 respuesta
basket593

#130 ya no me acuerdo

que ha pasado¿

1 respuesta
B

Por aquí uno que tuvo su época de fumar prácticamente a diario. Eso de que te quedas tonto es una parida, todo influye en si tiendes a comerte la cabeza o si eres de los de "let it flow". Si fumas y no haces nada, tienes más posibilidades de quedarte subnormal que uno que, pese a que fume, se dedica a leer, tener cierta soltura en cuanto a su sociabilidad y demás. Conozco muchos fumaos que son "socially awkwards". Conozco a muchos ex-fumaos que no saben pronunciar palabra, y conozco a ex-fumaos que ahora son ingenieros.

Me paso por la piedra los estudios del profesor bohemio de turno.

sonrieunpoco

mmmmm con respecto al titulo te digo que te equivocas rotundamente, la memoria no se reduce, el problema son las conexiones neuronales que fallan cada vez mas, en realidad nuestra memoria nunca se atrofia siempre tenemos los recuerdos, pero no ordenados ni con las conexiones suficientes para llegar hasta ellos

1 respuesta
D4rko

#102 lo que? no me acuerdo

B

#133 para el caso castañas, como si tienes un hdd desenchufado xD

M

Este hilo es un río de auto-engaños y de justificaciones baratas. Me recuerda a cuando un gordo hace chistes sobre su propia gordura "estoy gordo, ji ,ji ,ja, ja. Moriré a los cuarenta ju, ju. Qué rísa!".
Yo he dejado mucho vicios y entiendo perfectamente este tipo de actitudes pero cuando las ves desde fuera es muy triste.

2
M

La marihuana con moderación no tiene porque ser muy perjudicial. Y darle "3 tiros" de inspiración de vez en cuando no hace mal a nadie. Lo mismo que una cerveza o copa de vino diaria no es mala.

Pero si asbusas, como todas las drogas, pues te vas para el hoyo...

daimped

Me alegro.

syon21

despues de leer esto me han dado ganas de liarme un verde :D

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • T-1000
  • Nucklear
  • Spike_Spigel
  • NigthWolf
  • L4Ur1T4
  • SasSeR_18