La mujer de dos cabezas

nerkaid
NMS
YaZzMaN

2 mamadas a la vez, que más se puede pedir?

21 1 respuesta
B

Old news.

4
T

Las discusiones entre ellas tienen que ser súper cómicas de ver.

1
JaNDeR

Si tienen un hijo ¿Quien es la madre?

3 1 respuesta
B

Esto es nuevo.

djtonight

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

sufre de doble personalidad.

3
1 comentario moderado
GruMm

ahora creo k tienen 40 años o asi...

3
privet

q dolor de cuello

novedad

EJ_Bullseye

#2 Tienes 2 pollas?

11 1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Lo que tiene que joder tener un cuerpo con otra cabeza que piense por sí sola. Creo que hace años, ya vi sobre este caso, y por lo visto una manejaba una parte del cuerpo, y viceversa. Aunque no sé si las dos pueden manejar todo el cuerpo. Si no las operaron sería por que moriría una de las dos cabezas, las dos, o la mejor solución era dejarlas así, no obstante, lástima da.

Lo que tuvieron que pasar en la escuela... dios santo.

1
PocketAces

Estas son bastante famosas... Yo pienso que es una putada, la verdad... Si mi mujer está embarazada y me dicen que nacerá nuestra hija así... Pfff... Abortaría sin pensarlo vamos...

2 1 respuesta
B

pero solo tienen dos tetas, no cuatro...y un solo "sistema reproductivo" y otro solo "agujero alternativo"...

¿y las piernas quien las controla?

Joder mi mente se llena de preguntas raras...¿y si palma una de las dos tiene que ir "arrastrando el muerto" el resto de su vida?

Que putadón más grande tienen amba encimas, lastima me dan...

patuki

vaya putada...pobrinas

YaZzMaN

#12 No, solo una, pero necesita dos bocas.

7
X-Crim

y de ahí viene la palabra bipolar

1
Masackre

Me surge una duda, las 2 controlan a la el cuerpo?, o solamente la centrarl, y la de la cabeza torcida solo esta de adorno.
Supongo q será eso, porque si no se produciria un cortocircuito si cada una tira para una direccion.

pd: Que cruel es la naturaleza

Chev_Chelios

luismito

en la info pone q nacieron en los 90 asi q tienen 21 años, y un sistema circulatorio compartido, supongo que es imposible que las dos sobreviviesen a la operacion

B

Gol de triceratops a pase de Jesucristo.

15
O0din

Curioso cuanto menos, pero creo que hay varias preguntas que necesitan respuesta:
¿Quién es la que mueve los brazos? ¿Cuando tengan marido/novio... se enamorarán las 2 del mismo tío? ¿Quién es la que mea/caga? ¿Si una bebe y la otra no, ambas se ponen borrachas? ¿Pueden pasarse las respuestas en los examenes?

Supongo que nunca lo sabremos :(

1 1 respuesta
Grilla

yo siempre me he preguntado cómo sería el momento masturbación... estarán las dos cabezas de acuerdo para hacerlo? en ese caso podría ser incesto? una lo hará y la otra no mirará? 0o???

5 1 respuesta
albertoste

Se me ocurren tantas preguntas....

Y en los examenes que hacen? cada una se estudia la mtiad?
Y si una de ellas resulta lesbiana? O las dos?
Y si por algun casual, una se echa novio.....y este se la penca, mientras duerme una, seria ponerle los cuernos??
etc...

HIMOTEN

hay una foto donde salen chupando pollas.

Si, las bicefalas son unas putas tambien

1 1 respuesta
jvlivs

solo 2 tetas? como es que no han aprendido nada de los pulmones...

#25 im gonna rub my pussy, are u in?

1
Snorky

#5 y cuando se tocan, se hacen de-dos?

j3j3etc, etc.

6
DeFiNiTioN

#27 Si eso es cierto encuéntrala. ¿Sabéis si esta foto está manipulada? Es que dudo que se operaran, y solo veo una cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • O0din
  • DeFiNiTioN
  • Cheen
  • Etcetera
  • YaZzMaN
  • EJ_Bullseye