Logo y descripción ¿qué ponemos?

Fudan

Siento ser cascarrabias pero me parece una falta de originalidad tremenda tirar de citas trilladísimas de los simpsons que te encuentras a decenas por los posts. Para mi gusto la de #11, o alguna fórmula q lleve "mv" por ahí.

1
Polakoooo

De subtítulo me molaría: Ojalá ser Duronman.

T-1000

#90 También es verdad xD

Pero mola más como ha quedado xD

1 respuesta
B

El icono que propuso thrazz en el otro hilo quedaría mil veces mejor que la probeta:

9 4 respuestas
S

No se ni para que preguntáis, dos días de hilo y ya está decidido, joder la frase me gusta pero podíais haberos ahorrado la patochada.

Genesis1910

#93 Es que cada vez que lo mire pensaré que está mal, y me pondré nervioso, y haré alguna locura....

Galdor

#94 Me gusta

Mirtor

#94 No con ese color, en fondo oscuro nos mata.

T-1000

#94 a mí me mola.

Zaetha

#94 A mi me gusta y en claro se vería bien. No se en el oscuro, quizás en negativo

1 respuesta
Mirtor

#100 En el oscuro fatal.

fercalbla

La probeta fue un invento rapido, sigue gustandome el atomo :psyduck: Cuando vuelva a casa y si no hay logo intentare currarme algo mas bonito :clint:

1 respuesta
T-1000

#102 a ver como queda xD.

B

La frase es una chusta, mocion de censura

MoRiBuNdO

♀=Mp2

fercalbla

Que pasa a ser esto:

Si me pasais algunas ideas en plan el atomo, la probeta, etc... podria intentar algo.

Es que no encuentro nada que quepa en 24x24

EDIT: Este tambien podria molar:

4 1 respuesta
Y

#106

https://www.google.no/search?es_sm=122&biw=1280&bih=663&tbm=isch&sa=1&q=pi&oq=pi&gs_l=img.3..0l10.139778.140076.0.140550.2.2.0.0.0.0.77.149.2.2.0....0...1c.1.64.img..0.2.147.E4w1LAlXINc

Por darte ideas.
Me parece bien cualquier logo que sea fácilmente reconocible con un golpe de vista y en esos tamaños máximos tan pequeños permitidos para los iconos creo que cuanto más minimalista sea el diseño ,mejor.

Pi es fácilmente reconocible y es de máxima utilidad conocer la mayor cantidad de decimales posible a medida que avanza la tecnología y necesitamos ser más precisos en los cálculos de cualquier área de la ciencia.

Por cierto, la versión pequeña del logo grande está aplastada por los laterales. Lo digo para que lo tengas en cuenta, al no ser simétrica su forma, si limitas la anchura y altura al máximo permitido se va a ver desproporcionado el logo pequeño a 24x24, así que tendrías que desaprovechar 4 pixels de altura dejándola en 20x24.

1 respuesta
fercalbla

#107 El problema es que hago que el logo se quede lo máximo posible pegado al borde para que tenga más pixeles visibles y así se distinga algo. Por eso queda aplastado y soy consciente de ello.

Para lo de Pi:

Y este mola mucho en mi opinión.

2 1 respuesta
Y

#108 Ok. Te ha quedado guapo el logo.

Mirtor

El de pi es genial, y con ese color creo que se verá bien en ambos fondos.

fercalbla

He encontrado un Erlenmeyer mas bonito en google y le he hecho resize:

EDIT: #1 a ver si puedes pedirle a Thrazz que reemplace el actual por el que he puesto.

7 2 respuestas
B

#111 desde luego queda mucho mejor. A ver si se deciden.

T-1000

#111 no esta mal.

1 comentario moderado
chocula

aun se puede proponer?




4 1 respuesta
Mirtor

#115 Me gustan los átomos 2 y 3

Usuarios habituales