Matemagia

darkcloudxxx

NUEVO

2+2=5 Remasterizacion

ERROR DEL PROFESOR DE UNIVERSIDAD VERGONZOSO

Un profesor de Universidad se equivoca en un ejercicio de matemáticas de primaria, y ninguno de los 150 alumnos de magisterio de 4º de carrera se dan cuenta.
¿Debería seguir siento una carrera? ¿Tendrían que aumentar la exigencia?

PROBLEMA DEL SIGLO!

Misterios Piramidales 1

2+2=5

Cuadrado Magico

Problema de los Camellos

SOLUCIONES

Os voy a dejar un RETO, esta semana en vez de un truco es un RETO, es bastante sencillete! Pero espero que os guste, el lunes volveré con uno de MATEMAGIA que he estado preparando hoy.

28
Ninja-Killer

Avisa cuando hayan videos con las soluciones

2 respuestas
darkcloudxxx

#2 Ok mañana los puedo hacer :)

1
guilles

MV matemáticos, que alguien diga por que está mal.

inkiet

En el de 2+2=5

spoiler
7
Postmortem

Related Pic

15
dov3rman

A ver, que no. Eso vas a la tienda y que el "tendero" te de 4 manzanas y te cobre 5 no te jode... Total tiene razón...

2+2=4 y se acabó, tanto darle vueltas y tanta hostia xD

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#7 en serio?

1 1 respuesta
dov3rman

#8 No, en broma.

1
Othax

1 + 1 = 3

Yo + tu madre + hijo = 3

2 1 respuesta
darkcloudxxx

#7 Ahora lo que ha de hacer es ir a la tienda comprarle cuatro y llevarte una de regalo por esta regla ajajajaj muchas gracias la verdad que estoy contento de que se este comentando, lo hago sin animo de lucro, me gusta hacer que la gente aprenda otra manera de entender las mates mediente su "lado oscuro" ajajaja pondre las soluciones en cuanto tenga tiempo para hacerlos.

Mucha gracias por esto :)

1
S

El de 2+2=5 el error me lo dijeron pero no me acuerdo que era y dije OMG , menuda gilipollez xDDD

ta chevere.

1 respuesta
Boujack

#12

Te lo han dicho arriba (A - B + C ) es = 0, no puedes sacar simpificar de cada lado cuando realmente es 0=0

Es como si pones

30 = 01264595616, como tienes 0 a cada lado simplificas y magia 3=1264595616

2 respuestas
S

#13 No había leido ningun comentario :palm: Srry.

darkcloudxxx

#13 GOOD! bueno como prometi ayer subirte las "soluciones" o errores de la matemagia jajaja se cae un poco el mito, pero lo bueno es que lo podais utilizar delante de otra gente y que se queden con cara de bobo! sobretodo con los mas peques de 10 a 15 años son los mejores! ajaja

cada ejercicio a su nivel claro!
En 10 minutos que se termina de subir el video lo pongo para quien no lo tenga claro todavia ya lo pueda entender :D

1
darkcloudxxx

#2 Ya estan las soluciones!

1 respuesta
Ninja-Killer

#16 Gracias!! Muy interesante, gran trabajo.

Personalmente me molaría que subieses trucos y problemas de este tipo periódicamente :)

2 1 respuesta
ozil10

Buenos videos. Keep it!

darkcloudxxx

#17 Suelo hacer uno cada semana de matemagia, no es facil encontrar cosas "pata todos los públicos" de mates jajaja intento que alguien con conocimiento mínimo pueda almenos seguirlo jajaja que es lo mejor y lo que me gustaría lograr! Mates para todos

Pero intentare hacer mas periódicamente estoy intentado hacer una adaptación del dominio de una inecuacion, esta hecha pero necesitas nivel de 4º de ESO para entenderla, y alomejor alguien que ha estado 2 años sin tocar mates no lo entendería, los problemas geométricos son los mejores, pero los mas difíciles se sorprender ajajja
Un saludo y gracias por el apoyo! :D

FuckYeah

Me encantan estos vídeos. Voy a leerme el libro que has recomendado!

darkcloudxxx

Os voy a dejar un RETO, esta semana en vez de un truco es un RETO, es bastante sencillete! Pero espero que os guste, el lunes volveré con uno de MATEMAGIA que he estado preparando hoy.

ARRIBA PERDÓN NO LO HE HECHO BIEN MIRAD ARRIBA XD

darkcloudxxx

Bueno chicos dejo un Video de Misterio Piramidales para que los disfruteis, almenos a los que os gusten estas cosas XD

Nacht

J0rl el de los nodos no me ha dado ni para unas pipas :(

Vale no, no es tan fácil... Si tienes que volver al mismo punto de partida, es otro cantar xDDD.... Dejo mi intento bajo

1 respuesta
darkcloudxxx

#23 Buenas te enviare la solución por mensaje privado y en breves haré un vídeo explicandolo :D

Morkar
spoiler
1 1 respuesta
darkcloudxxx

#25 correcto!
gracias por poner spoiler jaajjaaj

Por cierto nuevo video de misterio piramidales! :D

1
darkcloudxxx

El ultimo de los misterios piramidales :D

B

Cual es la solución de 2+2=5?

1 respuesta
Yandr0s

Joder debes hartare de follar gracias a esto

1 1 respuesta
YokeseS

molaria alguna aplicacion movil con grafos hamiltonianos o cualquier otro problema matematico.
si sabes de alguna darkcloudxxx te lo agradeceria

1 respuesta

Usuarios habituales