La mayor estrella jamás observada por el hombre

Zerokkk

Sobre lo de universos infinitos, no me creo esa teoría. Suena impactante decirla, y bueno yo creo que es importante oírla alguna vez, pero sigo creyendo que algo así no puede ser posible. Es más o menos lo que pensaba mi padre, que a lo mejor todo nuestro universo no es más que un átomo de un animal (Dios? xD) o cualquier cosa así, y que a su vez el mundo de ese animal será otro átomo dentro de otro... Esas cosas no llevan a nada, no se puede pensar así. Si fuera algo parecido, se supone que tambien debería haber universos dentro de los atomos y eso, no? Pues que yo sepa lo más dentro que podemos llegar en un átomo es al interior de los Quarks, que es.. energía. Ni soles, ni galaxias, ni nada! Y en el caso de que la teoría de arriba fuera cierta, por qué ívamos a ser nosotros el nivel más bajo? O mejor dicho, ¿Acaso habría un "nivel más bajo"? No lo creo.

El universo es muy tocho, y no creo que exista una perspectiva desde la cual podamos decir que es pequeño .

M

#31

AnTiChRiSt

#31 macho me has dejado alucinado... siempre e pensado lo mismo que lo que has contado, y lo iva a contar ahora xD
yo creo en eso de que somos delulas y dentro de otro ser por ejemplo y asi sucesivamente..
y el tiempo juega su relatividad con forme al espacio de esa celula o molecula.. .

salud0s

M

Esto es algo parecido a lo que iba a poner anoche

http://ecosofia.org/2008/09/archaea_arquea_la_vida_en_condiciones_extremas.html

_Zordon_

Esto indica que podemos suponer mayores burradas que las que pensabamos.

Estrellas de 150 masas solares? Eso no es nada , 200 masas solares! Casi nada!

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Zerokkk
  • ChaRliFuM
  • T-1000
  • Netzach
  • jarobado
  • hamai