El mejor violinista del mundo tocando en el metro

Korso

#27 Pero por qué tan a la defensiva inventando cosas ;( que violento ;(
No me metía contigo, tan solo con poner algo de hace años, no te preocupes, no te robaré a tu novia.

Toma, para que no te enfades:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violinista-entre-multitud-279797

8 abr 07

2 respuestas
O

#30 se suele sobreentender, alguien dice "Este sabado voy a ir a una opera" y por puro estereotipo uno piensa "oh, que culto, que sensibilidad debe tener".

Viene a ser lo mismo que cuando quedas con un grupo de colegas y dice uno de ellos "Vamos a esperar que tiene que llegar una amiga mia", una amiga a la que nadie conoce, y de forma natural piensas "oh joder, seguro que esta buenisima, y soltera, y me la voy a follaaaaaaaaaaaaaar!!!!!"

Pues eso, pero con musica.

2 respuestas
lafundo

48 respuestas en 2007 a este hilo.

Ya de aquella le interesaba el violin a muy pocos MVusers.

¿Que pasara 6 años despues? :D

1
Zekyon

#31 Curioso cuanto menos que el nick de #2 en ese tema sea Backintime

Arnius-Fox

#32 Ese tipo de pensamientos me parece lo mas absurdo y ridículo enserio, muy típico de la media española.

1 respuesta
O

#35 ¿enserio?

Bueno, no he dicho ni que sea mi pensamiento, ni que lo defienda, simplemente digo que es así, por muy ridículo, absurdo y patético que te parezca.

Que conozca a la perfección al ser humano y el lamentable resultado de reprimir sus impulsos animales no quiere decir que yo sea una persona de esa índole.

Ventajas de haber sido un marginado social durante mi infancia. En serio.

1 respuesta
lafundo

Tias buenas siempre estan mejor que la opera y el violin.

Incluso tias buenas que tocan el violin no son recomedables. Mejor sin violin que asi no aturden. De opera ni hablamos.

1 respuesta
PereFC

Aunque sea más antiguo que el cagar...he llegado a una conclusión:

Pago yo 100 dolares por el concierto y a los dos días me lo encuentro en el metro tocando lo mismo y le rompo el violín ese 3.5 millones! Me cago en todo!

1
Kiroushi

#24 Superficial y pedante...

1
miLo_

chorrada de noticia xD

con el paso del tiempo sigue siendo igual de chorra

que pasa que cada vez que vea a un tio en la calle voy a tener que pararme por si es un pedazo de artista? porque tambien hay artistazos y gente muy buena tocando en las calles y nadie va a decirles a los de la filarmonica de viena que menudos imbeciles por permitir que haya tanta gente buena tocando en las calles

Arnius-Fox

#36 Ni yo te dado a entender que sea tu pensamiento y que lo defiendas xD.

1 respuesta
O

#41 ya, pero siempre he sido un tipo que gusta de dejar las cosas diáfanas.

B

con un stradivarius de 3.5millones en el metro jajaja haces eso en España y a los 20 minutos tienes a 3 o 4 gitanos haciendote un destrozo

1 respuesta
B

Pero vamos a ver, tu cuando vas en el metro mayoritariamente vas con un destino, y por lo tanto no te paras a hacer/escuchar nada.

Ahora, si por ejemplo, te pones a tocar en zonas turísticas por donde los turistas pasean, se detienen, compran, observan, entonces si que la gente se detendrá, porque probablemente no tendrán prisa para que no les deje el metro.

Elinombrable

#1 Sin una formación musical, la mayor parte de la gente no es capaz de distinguir entre el mejor violinista del mundo o cualquier estudiante que toque medianamente bien de esos que están en el metro. SUma a eso que en el metro generalmente TODO el mundo va con prisa y que la música clásica es gusto de muy poca gente y ahí tienes tu enigma. No hay nada que reflexionar. El resultado era el esperado.

W

#27 estás todo mad.

#37 depende de qué operas y qué violines, todo hay que decirlo.

podría bailar pogo con esta mierda

a slowtempo, claro

Gravesin

Pero al final se la folla o no?

SasSeR_18

#43 demostrando de los gitanos tienen más cultura que nosotros.

#31 podría capturar unas firmas de aquel femenino perfil, pegar en el paint... pero no tengo ganas ni he venido a ello.

#49 si estoy muy tranquilo,
tranquilo como una cálida mañana estival con una cerveza fría en una mesa con vistas al mar.

2 1 respuesta
Korso

#48 Te has ofendido demasiado por semejante gilipollez. Cálmate.

3 1 respuesta
V

Y se pone a tocar en la calle con un instrumento de 3,5 millones de dólares... ¿En serio? :palm:

Aegar

Yo voy dando manitas, a ver si os ponéis farrucos y vemos un interesante duelo (no homo).

1
C

#1 Te flamean en Feda y ahora en Off-T, algo estás haciendo mal xD, aquí la has cagado metiéndote con FEDA y poniendo una noticia algo antiguilla, pedante y sensacionalista hasta límites extremos.

S

La gente se mueve en masa por el que dirán, este tío es lo más dando sus conciertos (cosa que no cuestiono) porque decir lo contrario o sugerir que no se entiende de música es quedar mal ante la masa pero sin embargo despreciarlo en el metro es lo normal porque al fin y al cabo es un mendigo alcohólico que se va a gastar el dinero en pincharse hachis y nunca ha ido a solfeo.

Y todo aquel que se salga de lo que diga la masa es "apedreado" por raro.

2 1 respuesta
LLoskka

Este tio gana 32$ al dia, ? pues lo que la media de sueldos españoles, si no recuerdo mal

Yo de el venderia el Stradivarius y me iria a una isla desierta

1 respuesta
STAN

#53 Dios, que puto asco con los gritos la japooo

B

Me suena haberlo visto antes por MV.

D

A mí me gusta más éste:

Ah espera que no toca el violín, eso me convierte en un garrulo sin sensibilidad ni cerebro.

Por favor #1 no me pegues con las gafas de pasta.

4
S

Hay que echarle pelas a esta, joder que no tiene ni para ropa.

Fliyin

#54

1
FMartinez

#32

Al menos más sensibilidad y culto que uno que le gusta Daddy Yankee o el Pitbull, desde luego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • white-whale
  • o4color
  • Spike_Spigel
  • Korso
  • SasSeR_18
  • Arnius-Fox