El mejor violinista del mundo tocando en el metro

O

#60 si el gusto y la admiración por la musica de camara es autentico, pues si, evidentemente será una persona con mucho mas gusto, mas sensibilidad y mas cultura que cualquier persona que opine que el mejor disco de este año es el de "El Arrebato" o "Los grandes exitos de Gran Hermano", pero el problema viene cuando se va a ver opera no para que ir a disfrutar de la obra, sino para que los demas te vean ir a la opera.

Ahi ya no solo no tenemos por que fiarnos de la calidad cultural de esa persona, sino que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que es un completo gilipollas.

Al menos la choni que disfruta con el disco del Arrebato no pretende ir de nada, simplemente es feliz en su incultura musical.

P.D: Como desconozco si de Despeñaperros para arriba se tiene conocimiento de quien es este cantante al que he citado un par de veces, aquí pongo un video de uno de sus temas mas coreados:

VonRundstedt

Hey ke pasa gente! habeís visto el flash del mamut? huehuhuehuheue es la leche!

Y el del mapachito? para partirse! mapachito tiene un puritoh? jejejejeje

1 1 respuesta
A

David Garett para mí es el mejor violinista del mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=70EvLqYvJks

UN GENIO

W

#62 me he quedado sin manitas, pero te mereces completamente un +1 xd

La gente que toca instrumentos es eso, alguien que toca un instrumento. La música es lo que más me gusta del mundomundial y nunca me ha dado nunca más ningún músico de cualquier instrumento porque toque el/la X con los ojos vendados y echando llamas por las orejas.

lafundo

La musica es mas sencilla.

Entra por las orejas, tu cerebro la procesa y luego decides si te gusta o no independientemente del estilo y quien la toque. Tambien como es mi caso hay alguna variante mas que es "no molesta mientras este a volumne bajito"

Hay sutiles diferencias entre coñazos de musica clasica, de camara o como la querais llamar, si esas mierdas que ponen por la 1 o la dos a las 4 de la mañana en verano y entre esto:

JackRed

Lo mismo que los mendigos, son gente invisible, y entre el ruido del metro, la gente que va con el mp3 muchos ni se darían cuenta siquiera de la presencia de un músico.

Aun así, aquí en Leon tenemos a un músico que toca el acordeón, y de ser un simple músico callejero, muchos nos fuimos fijando en el, ya sea por la animosidad con la que tocaba, su actitud para con los transeúntes y/o su calidad como musico y se volvio una persona muy famosa aquí en Leon.
https://es-es.facebook.com/pages/El-ruso-que-toca-el-acorde%C3%B3n-en-la-calle-Ancha/86744861693

Usuarios habituales

  • lafundo
  • white-whale
  • o4color
  • Spike_Spigel
  • Korso
  • SasSeR_18
  • Arnius-Fox