¿Por qué los mosquitos vuelan en grupos?

van-dermeide

los moskitos ven por la noche?

muchas veces cuando pasan por mi oreja y a oscuras adivinan por donde va mi mano para darles la ostia pero na y siguen tocandome los cojones.

tengo en mi habitacion muchas plantas carnivoras y desde ke tengo eso ya no me molestan mucho.
por las mañana me acerco a las plantas y veo moskito detro de la boca de la propia planta y zonas pegadas del tallo.

y la pregunta ke dice #1 pues porke son gays y van agarraditos de la mano por eso van juntos.:d

alalaz_XV

#31 los mosquitos se guían por el CO2 que exhalas al respirar, la mano la esquivarán notando la vibración del aire supongo

-

Lo que vemos suelen ser manifestaciones de mosquitos y rara vez una movida de estos.
Pero por norma general son seres independientes y solitarios que les gusta volar cuando duermes cerca e tu oido para desquiciarte y luego encender la luz y no verlo para esperar a que estes sobado y picarte claro está.

Mani_xD

Dile eso al que me está dando el coñazo ahora mismo, anda valiente, atrévete.

YokeseS
B

Yo nose lo que tengo pero de un mosquito en la habitación me salen a la mañana siguiente 7 u 8 picaduras, yo creo que se esconden, dejan a uno a que te confies de que solo esta el y luego salen todos en bandada, h_d_p t_d_s.
Pd: #2 Grande.

lalii

#36 a todos nos han jodido el sueño alguna vez los mosquitos u,u

Usuarios habituales