La NASA fija fecha de impacto de un asteroide

treetops

"la nasa fija la fecha de la posible destrucción de la tierra por el impacto de un meteorito" buen click bait que has puesto por enlace

B

#3 no, dependerá de la inclinación de entrada, puede que la mayoría de la energía se libere en la atmósfera

1
SupermaN_CK

Hilo bastante interesante.

1 1 respuesta
horvathzeros

#4 si vieras lo viejos que están ahora no dirías eso.

Nygul

Tiene un diámetro de 13 metros. Una "piedrecita" que se destruirá al entrar en la atmosfera y a otra cosa.

1 respuesta
Fit1

Mucho jijijaja pero los dinosaurios seguro que también estaban de cachondeo viendo las noticias y de repente se fueron a tomar por el culo, jaque mate ateos.

z4eR

#9 Pero y si si?

Alrich

Hay más posibilidades de que me muera de casi cualquier enfermedad antes que eso

#12 Las putas no cuentan como ligues, saludos.

acerty

#35 130 no 13 🤣

1 respuesta
B

#2 sorpresa! Era nuestro regalo. No viene envuelto eso si.

Y no será como lo de los Mayas y se han confundido y es en 2021?? Porque estaría interesante

Akiramaster

#19 imagina que cae en uno de los pocos países que se ha librado de casos de covid.

Xustis

A ver si cae que estos imbéciles no tiran surrender y yo quiero jugar la siguiente.

Nygul

#39 En verdad son 13 metros.

4 2 respuestas
B

#43 has leído que es del tamaño de una pirámide? Estará mal puesto ese dato...

2 respuestas
Nygul

#44 Yo no he leído que sea del tamaño de una pirámide, yo lo que veo es una piedra de 13 metros de diámetro, que no es nada xD

1 respuesta
ArThoiD

#43 #44 Los de 20minutos se han colado basto xdddddddddddddd

1 respuesta
B

#45 #46 pero es que si fuera de 13 metros no sería noticia para la nasa... 13 metros se desintegra 100% vamos...

1 respuesta
ArThoiD

#47 Pues son 13 m.

Lo de que es noticia para la NASA suena a clickbait de los noticiarios.

De hecho solo veo esta noticia en todos los periodicos españoles.... Vamos, que es de agencia y el becario la ha liado.

1 1 respuesta
Fox-ES

Esa peli ya me la he visto y es un poco hortera.

1 respuesta
Pitufooscuro

Menos mal que estás mierdas solo caen en Estados Unidos.

1
B

#49 me ha flipado este tema de supersubmarina

GR33N

está tardando

Czhincksx

13m de diámetro. ¿Se sabe de qué está compuesto? Porque con ese tamaño si no es de metal puede que reviente contra la atmósfera y listo.

1 respuesta
YokeseS

mientras todos se meten en un bunker hare como ned flanders y me pondre a cantar: que sera seraaa lo que tenga que ser seraaa

#48 lo de los medios inventandose noticias para ganar visistas es demencial

B

#53 Espero que de oro macizo y como dice #22 caiga en Murcia

B

#33 pos nada a seguir, no viene el apocalipsis todavia, meh

Kike_Knoxvil

Sin leer la noticia, creo que las probabilidades de impacto son muy escasas; y que por impacto se considera que roce la atmosfera como para crear una explosión

#5 También hace tiempo salían noticias de viruses que nos iban a joder y nunca pasaba nada, y mira ahora

1 respuesta
Alviro

el día que llegue el asteroide de verdad nos va a dar hasta pereza

1
GetChoped

Y no puede llegar antes?

1
Cryoned

https://www.outono.net/elentir/2021/01/05/la-nasa-no-ha-dicho-que-el-asteroide-2009-jf1-vaya-a-impactar-contra-la-tierra-ni-a-destruirla/

Así mismo, la NASA no ha comunicado ninguna alerta en ninguno de sus canales de comunicación sobre el posible impacto de ese asteroide con la Tierra, y mucho menos sobre la posible destrucción del planeta a causa de ese impacto. Además, Sentry señala que la probabilidad de impacto es de sólo un 0,026%, es decir, una probabilidad de 1 entre 3.800. La NASA añade que hay un “99,974% de probabilidades de que el asteroide no toque la Tierra”.

y mide 13 metros.

/Periodismo

1

Usuarios habituales