Por qué nos duele que nos follen o resuelvan con ella

Khore

A veces me duele cuando unos follan o resuelven con otras o no.Y, eso, es, porque follan o resuelven, de un modo que, les hace, a los que follan o resuelven darse cuenta de que uno es de uno y otra es mia, y esto es, porque algunos comparten mucho genoma con uno y con otra, eso hace que esa persona tenga algo de ella y de el. Por eso, cuando una persona, se acuesta con otra, y a ti te duele, es porque al compartir cierto genoma, temes que esa persona pierda los elementos que tu tenias en común con ella y eso haga que tú te vayas a la mierda y la otra se quede con todo lo que les suyo porque se lo ha follado ella y el se queda con los elementos de los que ya tenia, si hay un cambio en los elementos, esto sera, muy positivo si no lo hay, esto sera, muy negativo. Prosigo explicando lo de el genoma; por eso, el genoma es tan importante, porque hace de vinculo entre un elemento a otro, entonces lo que pasa es que un genoma camudia con otro genoma y siempre resulta en que cuando a uno le va mal y al otro le va bien, es porque ese uno, a dejado sus elementos malos, por otros buenos, Y, cuando al otro le va mal, es porque sabe que si lo hiciera con él este pensaria que tú le estás dejando peores elementos que los que el otro le podría dejar.

wokey

Tío, qué cojones?

2
n3krO




1
mkkkl

No me quiero imaginar lo aburrida que tiene que ser la vida de los que se dedican a abrir este tipo de hilos.

2
Ridote
#1Khore:

Por eso, cuando una persona, se acuesta con otra, y a ti te duele, es porque al compartir cierto genoma, temes que esa persona pierda los elementos que tu tenias en común con ella

¿La nueva venida de Barrientos? ¿Esto no pega más en FEDA u OT?

LimPollbrow

1
B

Es de Murcia y además delira del calor. Fijo xD

B

:psyduck:

dranreb

Seduction

Dime que eres de Senegal y acabas de usar el Google Traductor por favor..:psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Seduction
  • dranreb
  • Ridote
  • mkkkl
  • n3krO
  • wokey
  • Khore