nuves y fiordos? como?

R

Hola, hoy vengo a preguntaros como pensais que se crean las nubes en los fiordos? Ya que para que algo se evapore se necesita calor.
pues bien decirme por aqui como creeis que se crean si alli las temperaturas son muy bajas.

GRACIAS!:slight_smile:

elchip

pues porque pega el sol supongo( igual tu pregunta es sumamente estúpida XD )y son nubes lmao

1 respuesta
tute07011988

Según tu teoría, las nubes que pasan por mi ciudad se han creado en mi ciudad.

OK

1 1 respuesta
R

#2 no te entiendo, porque es estupida la pregunta.

1 respuesta
elchip

#4 porque las nubes se mueven

KaeliS

¿Qué es una nuve?

3 respuestas
elchip

#6 es que se ha confundido y quería decir nave

tute07011988

#6 antes tenían buenos precios para los europeos, después nos cerraron el chiringo.

R

#3 Yo no he dicho esto, e dicho que como se cran.
Las nuves de tu ciudad se crean en tu ciudad algunas i otras bienen transportadas por el viento.

1 respuesta
elchip

pues na a crear nubes en el baño

Ridote

#9 Es obvio. El Sol calienta el agua y luego dios baja y las sube arriba calentitas para no pasar frío en el cielo.

R

#6 perdon es que soy catalan. Y pues me a salido NUVOL.
PERDONA

1 respuesta
Romarich

1 respuesta
elchip

que coño es nuvol xD

1 respuesta
SuperMatute

A que huelen las nubes?

1 respuesta
Jorgew

2 respuestas
R

#14 es nube en catalan

R

#15 supongo que a nada ya que es vapor XD

1 respuesta
R

#16 es muy buena imagen

1 respuesta
tute07011988

#18 y sigues hablando de temas de los que no tienes ni idea ._. Las nubes no son vapor de agua, son gotas de agua y cristales de hielo.

Mírate un manual básico de climatología.

R

#13 pero? porque me faltais el respeto? a caso no os equibocais vosotros o que?
chulos

4 respuestas
Romarich

#21 Pero es que lo tuyo es un mitin de Rajoy.

1 respuesta
iomegakek

#21 porque mi sobrino de 9 años es más listo que tú :D

E

#21 mas tonto y no naces

KaeliS

#12 Vale te perdono, pero que no se vuelva a repetir por favor.

Ridote

#22 xDDDDDDDDDDDD

#21 No les hagas caso, tú pregunta sin miedo que otra cosa no, pero en este foro se suele dar buenas bienvenidas. Sobretodo a preguntas tan interesantes como estas. Yo también quiero saber a qué huelen las nubes, a ver qué dicen.

Kike_Knoxvil

Hasta donde recuerdo una nube es una suspensión de partículas de agua en aire al límite de su capacidad de retención de humedad. No necesitas calor, solo atmósfera seca que absorba el agua hasta la saturación.

ColdZimeh

¿Cómo se forman las nubes en el Sahara?

Fit1

El Co2 convulsiona con las partículas del bosón de hyggs haciendo que las partículas resultantes de la mutación genética expandan el aire desde el noroeste hacia las zonas más gélidas de la localización, formando así una visión nuborreica totalmente falsa, ya que me lo estoy inventando todo saludos y buen foro

2 respuestas
R

#29 a tii y gracias

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales