¿Paralisis del sueño?

Ced

Mucha siesta veo yo por aquí, señores! :yawn: :yawn:

B

#1 intenta que no haya nada de luz ambiente donde duermes.
Suele pasar cuando estás en un estado de semiconsciencia, pero aun no estás despierto y empiezas a entreabrir los ojos.
Si hay luz ambiente es mas facil entremezclar los sueños con lo que percibes por los sentidos.

thecaballero

A mi me pasa bastante a menudo, pero por suerte, sin alucinaciones (Por muy alucinaciones que sean me cagaría vivo xD). En mi caso la cabeza no la puedo mover pero lo que hago es tratar de relajarme y empezar a mover los dedos de las manos y los de los pies, al final acabo despertándome. Lo peor es cuando te pasa 3-4+ veces la misma noche, han habido veces que me he levantado a las 4am hasta las narices de estar todo el rato igual xD.

S

#29 Claro, al relajarte después del paralisis es cuando consigues "salir" y soñar libremente

legi0nx

A mí me ha pasado una vez en la vida. Estaba de camping un verano, me desperté en la tienda y no podía moverme. Tenía los ojos abiertos y podía ver perfectamente. Me agobié mucho, pero al final intenté relajarme y dormir. Y nunca más volvió a ocurrir.

1
B

A mí las dos o tres veces que me ha pasado en la vida, siempre ha sido cuando he estado muy cansado. El no poder moverte agobia muchísimo, pero si te tranquilizas en un minuto o así se te pasa. Con alucinaciones nunca me ha pasado.

T-1000

No recuerdo tal experencia, pero vista como es, horrible.

Panch

Joder, a mí una vez me pasó algo parecido, cuando pude reaccionar me levanté a toda hostia y busqué por toda la casa, obviamente no había nadie, pero había sido tan real...

Era una persona en toda regla, no la conocía de nada, pero la ví muy claramente. Menudo susto me dio... Afortunadamente, no me ha vuelto a ocurrir.

Quarks

Nunca me ha pasado, pero me parece un tema muy interesante.

Soumynon

A mí me ha pasado solo una vez, suerte que conocía el concepto y pude pensar: ok, esto es lo que llaman parálisis del sueño.

Alahel

Yo tengo muchas la verdad, a mi lo de despertarme y entra en un simulador de tetrapaplejía momentánea me parece hasta divertido, ahora lo que me provoca esa parálisis no. Me explico.

Al principio eran sueños semi-lúcidos (Para el que no lo sepa, son sueños en los que tienes consciencia de que estas soñando, y se vuelven más reales) solo que a mí solo se me hacen reales.

Recuerdo uno, que estaba en un super-mercado y me empezó a dar un ataque de que se yo, pero veía que se me iba la vida Y LO CREÍA, cuando empecé a desfallecer y caer lo que SIEMPRE viene después es un dolor MEGA ABSURDO, imaginaos 35 pinchazos en los gemelos de esos que despiertan y los multiplicas por 7, pero en la cabeza, es como si me fuera a estallar, y saltar los dientes de la fuerza que me oprime, ultra desagradable, solo se lo deseo a mis peores enemigos.

Por suerte es algo que he conseguido reducir, y me ha valido para tener algún que otro sueño lúcido.

Todo esto es cuando me embarqué a la aventura del mundo onírico, me costó muy poco tener sueños lúcidos de hecho mi primera experiencia, dadas las vivencias de otros soñadores, fue un hiper-lúcido, fue una de las experiencias mas flipantes que he vivido. La sensación era como si estuviera despierto, es decir, la sensación esa de estar en un sueño desapareció, y el como lo viví fue como la realidad misma, luego ya me pasó lo de las parálisis, y terminé pillandolo pavor.

Para los curiosos, leer e intentarlo, si os va bien. Cada día será una aventura nocturna.

Usuarios habituales

Tags